Nuestras redes
Repercusión

Eiza González compartió cómo vivió el sismo de esta madrugada

La actriz subió una storie a su Instagram en medio del temblor.

Eiza siguió de cerca cada terremoto de estos días
Eiza siguió de cerca cada terremoto de estos días Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 22/09/2022

Eiza González compartió en las redes sociales cómo vivió el sismo de esta madrugada que sacudió a la Ciudad de México y a otras partes del país. Aunque la visita a su tierra natal siempre es motivo de orgullo para la actriz, en los últimos días estuvo muy atenta a los movimientos telúricos que tienen en vilo a sus compatriotas. 

Por medios de sus stories de Instagram, Eiza González subió un video de unos segundos para mostrar cómo sobrellevó el nuevo terremoto. Y es que se trata del tercero que está experimentó durante el reciente viaje a su país por cuestiones laborales y también para reencontrarse con su familia. 

La storie de Eiza durante el sismo
La storie de Eiza durante el sismo

En el posteo no se la puede apreciar puntualmente a la artista de 32 años, pero sí se ve que está rodeada por un gran número de personas sin saber puntualmente cuál es el lugar exacto. Incluso al final de la publicación enfocó la cámara en uno de los postes de luz para apreciar su movimiento. 

"Terremoto número 3", se lamentó Eiza González, seguido de un emoji con un carita llorando, dando a entender la preocupación que debería estar sintiendo por ella misma, sus familiares e incluso el resto del pueblo mexicano.

Otra secuencia de la storie de Eiza González
Otra secuencia de la storie de Eiza González

El anterior sismo también lo compartió

Eiza González también se vio sorprendida el 19 de septiembre pasado por el terremoto de 7.7 que movió los cimientos de la capital del país y al menos otros 11 estados de México. “Eso estuvo muy fuerte, espero que todos estén muy bien y estén a salvo”, escribió aquel día muy afectada.