Eiza González nunca se había enojado tanto. Y es que ahora la actriz fue vinculada sentimentalmente con el actor James Marsden. Así sucedió luego de fueran vistos juntos durante una fiesta de Navidad que organizó Leonardo DiCaprio.
Luego de arribar al evento, Eiza González fue indagada por la prensa que estaba allí y de manera contundente negó cualquier relación fuera de amistad con este galán de Holywood "La gente tiene amigos", dijo.
"Repito. La gente tiene amigos. Por millonésima vez, no todo hombre que hable conmigo o esté parado cerca de mi es un romance", ironizó la protagonista de "Ambulance" desde su Twitter. Y además pidió que dejen de relacionarla con cualquier hombre que esté a su alrededor.
Paren con su misoginia
Asimismo, Eiza González fue con munición gruesa y enfatizó que los inventos alrededor de su vida privada son solamente un acto de misoginia a los que también exigió que terminen de una vez. "Paren con su misoginia por el amor de Dios", rogó.
Qué otros romances le adjudicaron
Esta no es la primera vez que Eiza González es vinculada con algún colega. Y es que en los últimos meses la prensa dijo que tendría un romance con el actor Jason Momoa, también con el productor Mohammed Al Turki y sin olvidar a Liam Hemsworth.