Nuestras redes
Impactante

Eiza González estrena su mega mansión valuada en una cifra exorbitante

La actriz cumple uno de sus sueños.

Eiza González
Eiza González Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 24/01/2023

En las últimas horas se dio a conocer que Eiza González, una de las actrices nacionales más reconocidas en el mundo, tiene todo listo para mudarse a una mansión de lujo con varias exclusividades. La actriz soñó mucho con este día.

Eiza González es una de las grandes celebridades del mundo del espectáculo de nuestro país. La actriz ha deleitado a todo el público con su gran talento y hoy es de las más asentadas en la industria a base de papeles de relieve que tuvo durante toda su carrera. Ahora la intérprete luego de tantos años de trabajo cumple uno de sus grandes anhelos.

De acuerdo con "Hollywood Reporter", Eiza González está estrenando mansión en la ciudad de Ojai, California con una impresionante vista hacia las montañas de Topatopa. La propiedad de la actriz tiene un valor de 4 millones de dólares y cuenta con un terreno de más de 600 metros cuadrados, donde más de 400 pertenecen a la casa principal.

La mansión de Eiza González cuenta con tres habitaciones, un estudio de arte, una casa especial de huéspedes de 120 metros cuadrados y un garaje para guardar dos coches. En el interior de la propiedad tiene una amplia sala de estar, puertas francesas, la habitación principal cuenta con un vestidor y baño con ducha de vapor. Además, la mansión tiene gimnasio propio y una cocina con gabinetes armados a la medida.

Eiza González está estrenando mansión en la ciudad de Ojai, California.

Eiza González en defensa de Shakira

Eiza González a través de su cuenta de Twitter, luego de unos días de estreno del polémico tema que le dedicó Shakira a su exesposo, Gerard Piqué, salió a defender a la artista y se puso a favor de ella. La actriz en cuestión de minutos tuvo miles de interacciones pero todavía no llegó la respuesta de la cantante colombiana.

“Te amo Shakira. ¡Feliz de apoyar a una latina que la está rompiendo! Feliz de que estés de regreso haciendo música”, escribió Eiza González a través de cuenta Twitter