Nuestras redes
Redes sociales

Eiza González y un mensaje de apoyo a Shakira en medio de la polémica

La actriz se mostró muy contenta por la artista.

Eiza González
Eiza González Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/01/2023

Eiza González, una de las actrices nacionales más reconocidas en el mundo, compartió a través de sus redes sociales su mensaje a favor Shakira tras varias opiniones dispares sobre la canción que ella le dedicó a Gerard Piqué.

Eiza González se une a la lista de las celebridades que se ponen del lado de la vereda de Shakira. La actriz le brindó a la artista todo su apoyo tras varias críticas que tuvo por su tema con el productor argentino Bizarrap.

Eiza González a través de su cuenta de Twitter, luego de unos días de estreno del polémico tema que le dedicó Shakira a su exesposo, Gerard Piqué, salió a defender a la artista y se puso a favor de ella. La actriz en cuestión de minutos tuvo miles de interacciones pero todavía no llego la respuesta de la cantante colombiana.

“Te amo Shakira. ¡Feliz de apoyar a una latina que la está rompiendo! Feliz de que estés de regreso haciendo música”, escribió Eiza González a través de cuenta Twitter. Pero no todo fue positivo para la actriz ya que una usuaria le recordó su vínculo con el actor Liam Hemsworth acusándola de haber sido parte de un triángulo amoroso con Miley Cyrus, que luego terminó en la separación de ellos.

“Si usted estuvo con Liam cuando seguía casado con Miley ya no hay vergüenza, Eiza. ¿Quiere que le enseñe las fotos? ¿Quiere que le enseñe???”, le comentó una usuaria a Eiza González en Twitter. Esto desató la furia de la actriz y no dudó en responderle: “Hola! Esto es completamente incierto. Nunca en mi vida he sido parte de ninguna infidelidad. Nunca. Por favor no distorsionen información".

“¡Feliz de apoyar a una latina que la está rompiendo!”.

¿Qué pasó entre Eiza González y Liam Hemsworth?

Miley Cyrus en el año 2013 dio a conocer de manera oficial que se estaba separando del actor Liam Hemsworth. En ese mismo tiempo, el famoso actor de Hollywood fue visto besándose con Eiza González, donde luego ella fue el foco de todas la críticas.