Nuestras redes
Redes sociales

Eiza González presumió su estadía en México desde su Instagram

La actriz regresó por unos días a su país natal.

Eiza volvió por un rato a su tierra
Eiza volvió por un rato a su tierra Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 13/09/2022

Las tradiciones y sabores de cada país son difíciles de olvidar. Y así lo demostró Eiza González al dejarse ver con una michelada gigante en mano. Por medio de su perfil de Instagram, la actriz posteó varias stories con su madre, Glenda Reyna, en el regreso a su país natal

Eiza junto a su madre
Eiza junto a su madre

Las stories fueron publicadas recientemente y en una de ellas Eiza González aparece compartiendo y tomándose un trago de una gigante michelada escarchada con chile. “Solo en México (emoji riéndose)”, escribió con orgullo la actriz de 32 años. 

Después compartió lo que estaba comiendo: un tamal oaxaqueño. Sus millones de fanáticos se alegraron también en las redes sociales, debido a que la cantante es una de las artistas que lleva al país en su corazón y siempre lo deja lo más alto posible.

Eiza y su michelada
Eiza y su michelada

A qué volvió a su país

Eiza González regresó a México ya que sus colegas Diego Luna y Gael García Bernal compartirán elenco con ella en una nueva producción. Se trata de la serie “La Máquina”, que formará parte de Star Plus, la plataforma de streaming de Disney.

A pesar de que Eiza González ya no vive en México, cada vez que se pega una vuelta se siente como en casa. Mientras que en la ficción interpretará al personaje de Irasema, una aspirante a periodista deportiva que pretende involucrarse en el mundo del boxeo.