Nuestras redes
Susto

Eiza González subió unos videos de cómo vivió el terremoto

La actriz documentó todo desde su Instagram.

La bella Eiza González la pasó mal
La bella Eiza González la pasó mal Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 21/09/2022

Eiza González volvió a México hace unos días para participar en la serie de Gael García Bernal y Diego Luna para Star+ que se llamará “La Máquina”. Por este motivo, la actriz pudo vivir en carne propia el terremoto que tuvo lugar en tierras aztecas. 

El mes de septiembre siempre es uno de los más temidos por los mexicanos, ya que se viven terremotos y temblores con mayor frecuencia. Y el que sucedió hace pocas horas fue de una magnitud de 7.6 grados con epicentro entre Michoacán y Colima.

Por suerte Eiza González no sufrió daño alguno, más allá del susto lógica de la situación. “Eso estuvo muy fuerte, espero que todos estén muy bien y estén a salvo”, expresó en el primer video que subió a su storie de Instagram con cara de preocupación.

Mientras que en la segunda historia que compartió Eiza González desde esta red social se puede observar cómo todo su guardarropa se movía debido al fuerte sismo, mientras la actriz de 32 años se encontraba debajo del marco de una puerta.

Cómo fue el terremoto

A las 13.05 hora local sucedió el sismo que tuvo una profundidad de 15.1 kilómetros, lo que encendió enseguida las alertas de un posible tsunami que finalmente no sucedió. Además, algunos artistas como Eiza González lograron documentar el terremoto para intentar sobrellevar el mal momento.