Nuestras redes
Proyectos

Eiza González se une a la serie que preparan Diego Luna y Gael García Bernal

Se trata de una producción para Star+

Eiza González
Eiza González Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 03/09/2022

La actriz Eiza González es la nueva incorporación de la serie “La Máquina” que preparan Diego Luna y Gael García Bernal, así lo dio a conocer la plataforma de streaming Star+ a través de un comunicado en el que da detalles del rol de la artista.

La tira cuenta la historia de Esteban, un boxeador en el ocaso de su carrera y según lo que ha dado a conocer Star+, Eiza González interpretará a Irasema, una aspirante a periodista deportiva que además será la ex esposa del deportista que será interpretado por Gael García Bernal.

Eiza Gonzáles junto a Diego Luna y Gael García Bernal
Eiza Gonzáles junto a Diego Luna y Gael García Bernal

Por su parte, Diego Luna tendrá el rol de mánager de la estrella deportiva, quien le brindará la última oportunidad para obtener un título arriba del ring, pero algo inesperado ocurre durante la noche de pelea, tendrán que navegar entre una "misteriosa fuerza del inframundo", según la sinopsis oficial.

“La Máquina” es una producción de Searchlight Televisión en coproducción con La Corriente del Golfo que dirige Paula Amor y ESPN Knockout. Diego Luna y Gael García Bernal son los productores ejecutivos de la serie y se suma a ellos Marco Ramírez, por otra parte la silla de dirección estará el mexicano Gabriel Ripstein.

 “¡¡¡¡Bienvenida, Eiza!!!!! Felicidad máxima de parte todos y todas por acá”.

El protagonista de “Amores perros” fue el primero en dar la bienvenida a Eiza González a través de su cuenta de Twitter. "¡¡¡¡Bienvenida, Eiza!!!!! Felicidad máxima de parte todos y todas por acá" , escribió Gael García Bernal en la red del pajarito, texto que acompaña con la noticia de la participación de la actriz.

El mensaje de la actriz

Tras hacerse oficial su participación en “La Máquina”, Eiza González de volcó a su cuenta de Instagram donde mencionó a Diego Luna y Gael García Bernal junto al mensaje: “Feliz de contar esta historia con estos dos. Y filmar en mi país”.

Antes de este proyecto, la actriz ha consolidado una exitosa carrera actoral a nivel internacional, con participaciones en proyectos como Baby Driver, Ambulance y I Care A Lot. Además recientemente terminó el rodaje de la adaptación de la serie de Netflix de The Three-Body Problem.