Nuestras redes
Súper relajada

El bailecito de Salma Hayek para celebrar un año más de vida

La actriz festejó sus 56 años disfrutando del mar y el sol desde un yate.

Salma estaba muy alegre
Salma estaba muy alegre Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 03/09/2022

Más relajada que nunca, Salma Hayek apagó 56 velitas en su pastel luciendo de la mejor manera. Se trata de una de las actrices latinas más conocidas en el planeta y que incluso hace poco no ocultó su emoción por producir una nueva serie

Salma Hayek festejó su día paseando en un yate y exhibiendo un bikini rojo. Pero lo más curioso sucedió cuando la actriz hizo un bailecito que acompañó su publicación de Instagram. Y de fondo sonaba el tema “Happy Birthday” de Stevie Wonder y en el mensaje escribió: “¡¡¡Happy 56th birthday to me!!! ¡¡¡Feliz cumpleaños #56 para mí!!! #alwaysgrateful”.

Apenas unos días antes, la popular actriz compartió otra foto de ella en la playa, dejando en claro que el mar es su destino preferido por estas fechas. Allí se la veía luciendo un traje de baño negro, con un sombrero y afirmando que estaba “lista para la semana”. 

En cuanto a la vida privada de Salma Hayek, vale recordar que en el 2007 nació su hija Valentina Paloma y el 14 de febrero del 2009 contrajo matrimonio por lo civil con el padre de la ahora adolescente, el empresario francés François-Henri Pinault. Mientras que el 26 de abril de ese año celebró una lujosa boda en el Palazzo Grassi de Venecia, en Italia.

Su alegría por producir “Santa Evita”

En su faceta de productora, Salma Hayek se mostró muy feliz hace un tiempo en su Instagram por el estreno de la serie "Santa Evita. “Estoy emocionada de compartirles el tráiler de la nueva y controvertida miniserie que produje, #SantaEvita. Está basada en una historia real que es casi imposible de creerse. Se estrena en @StarPlusLA en México y Latinoamérica, en @hulu en Estados Unidos y en @disneyplus en Europa y muchos otros países más el 26 de julio”, anunció en aquel momento.