Nuestras redes

El Checo Pérez suma otro logro en su trayectoria

Sucedió en Gran Premio de México.

Checo Pérez.
Checo Pérez. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 01/11/2022

El Checo Pérez no pudo conseguir el primer lugar en el Gran Premio de México pero por lo menos consiguió estar en el podio y calificó como uno de los tres mejores corredores.

El tercer puesto de el Gran Premio de México fue para el piloto y orgullo nacional, Checo Pérez. El corredor se ha consolidado como el más importante de México que ha llegado a la Fórmula 1.

Checo Pérez
Checo Pérez

“No llegó la tan ansiada victoria, pero sí lo hizo otro podio que le permitió festejar ante su gente, 145 mil 934 aficionados que asistieron el domingo al Autódromo Hermanos Rodríguez”, informaron desde “Milenio”. El evento del domingo pasado sorprendió con su gran concurrencia con un total de 395 mil 902 espectadores.

El ganador de esta vuelta ha sido Max Verstappen, el piloto con más éxito en el Gran Premio mexicano; seguido de Hamilton, nuevamente en segundo lugar y que tuvo que cuidarse la espalda para no ser pasado por el Checo Pérez durante la carrera.

“No llegó la tan ansiada victoria, pero sí lo hizo otro podio que le permitió festejar ante su gente".

Una vez más en el tercer puesto

Uno de los momentos más emocionantes de la carrera, fue cuando el Checo Pérez “se colocó detrás de Charles Leclerc y lo rebasó con DRS en la recta principal, en una acción que se ganó los aplausos de los aficionados de las rectas”, relató “Milenio”.

Este es el segundo podio de Checo Pérez, quien en 2021 también terminó en tercer lugar, detrás de Verstappen. Una racha que tal vez pueda romper el próximo año.