Nuestras redes
Famosos

El complicado momento que pasó la esposa de Eduin Caz al ser agredida en un aeropuerto

Daisy Anahy informó que hará una denuncia ante las autoridades.

Eduin Caz y su esposa
Eduin Caz y su esposa Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 13/11/2022

En medio del enorme éxito de Grupo Firme, no todas son buenas noticias para Eduin Caz, el líder la banda de regional mexicano, pues su esposa, Daisy Anahy aseguró haber sido víctima de una agresión al intentar abordar un avión en el Aeropuerto de Sinaloa.

Eduin Caz pasó unos días en Los Mochis junto a Daisy Anahy y Grupo Firme, para acudir a la boda de Beto Sierra. Luego de eso el vocalista tomó un vuelo privado a Estados Unidos para cumplir con obligaciones laborales, y su esposa regresó a México con el resto de los músicos.

Pero ocurre que al intentar subir a un avión en Sinaloa, la joven, que está en pareja ya hace 11 años con Eduin Caz, habría sido frenada por una empleada que le impedía ingresar con parte de su equipaje, y mientras Daisy Anahy le explicaba que su bolso estaba documentado, la mujer le habría gritado y golpeado.

Finalmente Daisy Anahy logró tomar el vuelo, y ya en el avión hizo un posteo en redes sociales, donde ella misma relató la historia a sus seguidores: “Plebes nos acaba de dar un berrinche, vamos a volar ahorita, venimos en un vuelo de Volaris desde Culiacán”, comenzó contando.

Y visiblemente enfadada siguió diciendo: “Querían que documentáramos un bolso de mano que pagamos para traer aquí arriba del avión, nos dijeron que estaba sujeto a disponibilidad y no manchar el avión solo, solo, solo, me hicieron pagar de nuevo”.

Daisy Anahy quiere hacer una denuncia

La esposa de Eduin Caz pidió ayuda para conocer el nombre de la persona que, según su relato, la agredió, ya que pretende hacer una denuncia en su contra, es así que mostró una fotografía de la mujer y dijo: “Si sabes su nombre, dime por qué la voy a denunciar por abusiva”.

"Ella me señaló con el dedo y le dije 'no me toques' estoy muy enojada'…”

Para finalizar, Daisy Anahy dio detalles de cómo fue la supuesta agresión en su contra: “Ella me llamó loca y comenzó a jalarme y le dije 'no me toques' y ella me señaló con el dedo y le dije 'no me toques' estoy muy enojada'…”, expresó a través de una historia en su cuenta de Instagram.