Galilea Montijo ha dejado a muchos asombrados cuando este viernes 10 de marzo anunciaba su separación de Fernando Reina , con quien estuvo casada por 10 años. La noticia llama por demás la atención, dado que en las últimas semanas han sido varias las famosas que han terminado su matrimonio, y entre ellas están Andrea Legarreta y Tania Rincón.
Luego del anuncio Galilea Montijo habló en el programa “Hoy”, en donde comparte trabajo con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, y allí se mostró conmovida por el momento que hoy vive pero agradeció tener la posibilidad de transitarlo junto a sus compañeras, y entre las tres afrontar la situación que a cada una le toca.
Cabe recordar que Andrea Legarreta anunciaba hace poco menos de un mes su separación de Erik Rubín tras casi 23 años juntos, mientras que Tania Rincón hace unos pocos días comunicó que ponía fin a su vínculo de 11 años con Daniel Pérez. Toda esto para Galilea Montijo no es casual, por eso dedicó unas emotivas palabras a sus colegas.
En el matutino de Televisa, la presentadora comenzó por contar que la separación con Fernando Reina fue de común acuerdo, y que a partir de ahora seguirán siendo amigos y estarán unidos para velar por el bienestar de su hijo Mateo: "Seguiremos siendo una familia disfuncional pero muy funcional", expresó.
El mensaje a sus compañeras
Galilea Montijo tomó de las manos a Andrea Legarreta y Tania Rincón, las miró fijamente a los ojos y les dijo que se siente afortunada porque este proceso doloroso lo está viviendo con ellas: "Creo en Dios, no en sus casualidades, sino en sus causalidades, por algo nos puso esta prueba juntas", señaló.
“Con sólo vernos nos limpiábamos las lágrimas, con sólo vernos nos apapachábamos el alma”.
La famosa reconoció que para muchos puede resultar hasta cómico que las tres estén separándose casi en el mismo momento, pero que ella lo ve como algo bueno, y manifestó: "Con sólo vernos nos limpiábamos las lágrimas, con sólo vernos nos apapachábamos el alma; quiero decirles que me siento tan acompañada y tan querida por ustedes, mujeres fregonas, trabajadoras mamás".