Nuestras redes
Redes Sociales

El conmovedor mensaje de Joanna Vega Biestro para despedir a su mamá

Luz María Biestro de Vega falleció este martes.

Joanna Vega Biestro
Joanna Vega Biestro Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 17/11/2022

Joanna Vega Biestro se ausentó de las últimas emisiones del programa “Sale el Sol”, debido al fallecimiento de su madre, Luz María Biestro de Vega, a quien la conductora despidió en sus redes sociales con un conmovedor mensaje.

La mamá de Joanna Vega Biestro falleció este martes 15 de noviembre, a sus 72 años, y la noticia del deceso se conoció a través de la cuenta oficial de Imagen Televisión, que transmite el magazine en el que trabaja la presentadora.

“Todos los que formamos parte de Grupo Imagen lamentamos el fallecimiento de la señora Luz María Biestro de Vega, madre de nuestra compañera y amiga Joanna Vega Biestro. Descanse en paz”, se lee en el texto difundido por la televisora.

Horas más tardes llegó el emotivo posteo de la famosa, que despidió a su madre publicando en sus historias de Instagram una foto de ambas, donde se las puede ver sonrientes, y sobre la imagen escribió la leyenda: "Vuela muy alto, mamita linda. Gracias por tu vida".

El pésame de sus compañeros

Este miércoles 16 de noviembre, Gustavo Adolfo Infante, Ana María Alvarado y Alex Kaffie, quienes comparten trabajo con conductora en “Sale el Sol”, abrieron el programa visiblemente apenados, y enviaron con un cálido mensaje para su compañera, en el que le hicieron llegar sus condolencias y su afecto.

Ana María Alvarado, quien comenzó diciendo: “Estamos muy tristes, toda la familia de 'Sale el Sol', abraza con mucho respeto y cariño a nuestra querida compañera Joanna Vega Biestro, por el sensible fallecimiento de su mami, la señora doña Luz María Biestro de Vega, quien lamentablemente falleció el día de ayer”.

"Que su amor te acompañe y te cobije, a ti y a todos tus seres queridos".

Joanna, desde aquí te deseamos que descanse en paz tu mamita...Que su amor te acompañe y te cobije, a ti y a todos tus seres queridos. Te abrazamos fuerte, fuerte, con todo el amor del mundo porque es una pérdida irreparable”, enfatizó Ana María Alvarado.