Nuestras redes
Familias

El conmovedor mensaje del papá de “Checo” Pérez tras la pelea con Max Verstappen

“Siempre resurge como el ave fénix”, dijo Antonio Pérez Garibay.

Checo Pérez
Checo Pérez Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 19/11/2022

Sergio “Checo” Pérez ha mostrado en las últimas horas que está dispuesto a dejar atrás el cruce mediático que protagonizó con Max Verstappen durante toda esta semana, luego de que su compañero en la escudería Red Bull se negara a cederle su puesto en las últimas vueltas del Gran Premio de Brasil.

"Vamos a dejar todo eso internamente dentro del equipo y vamos a seguir adelante", dijo en las últimas declaraciones Sergio “Checo” Pérez, luego de que días atrás arremetiera contra Max Verstappen al decir que el neerlandés le debe sus campeonatos mundiales, y que al no cederle el lugar en Sao Paulo mostró lo que “realmente es".

"Checo" Pérez y Max Verstappen
"Checo" Pérez y Max Verstappen

Ahora el piloto estrella de nuestro país se enfoca en seguir consiguiendo éxitos en la pista, y así lo confirmó su papá, Antonio Pérez Garibay, quien en una entrevista reciente habló emocionado del deportista y dejó un conmovedor mensaje, en el que aseguró que aún falta ver lo mejor del talento de su hijo.

Antonio Pérez Garibay reafirmó que Sergio “Checo” Pérez busca dejar la polémica atrás, para enfocarse en tener un buen desempeño en Abu Dhabi, donde buscará posicionarse para lograr el subcampeonato en la Fórmula 1. El padre del piloto se mostró emocionado y llenó de elogios a su hijo.

"Estuve con él en la carrera de Brasil...'Checo' es muy fuerte e inteligente, siempre resurge como el ave fénix de las cenizas. Así ha sido toda su vida", comenzó diciendo Antonio en una entrevista para la revista Quien, y añadió que lo mejor del deportista tapatío todavía “no lo hemos visto".

"Checo" Pérez y su papá
"Checo" Pérez y su papá

Luego de esto, reveló qué le dijo a su hijo apenas finalizada la carrera en la que Max Verstapenn le negó el pase en una vuelta, dejándolo en sexto lugar. Antonio Pérez Garibay comentó que al recibir a Sergio “Checo” Pérez al final de la competencia, le expresó: “Never give up, que luche por su sueño”.

“Lo más importante es el equipo”

En su diálogo con los reporteros, Antonio aseveró que las diferencias entre el piloto de nuestro país y su compañero neerlandés ya están “superadas”, y que ambos están dispuestos a trabajar para representar de la mejor manera a Red Bull: "Hoy lo más importante es el equipo”, dijo.

"Checo" Pérez
"Checo" Pérez

“'Checo' hoy, como hace desde niño, tomó su decisión y van a seguir trabajando juntos".

Sobre el final de la entrevista, visiblemente emocionado se refirió al compromiso de su hijo con su carrera deportiva, y expresó “'Checo' hoy, como hace desde niño, tomó su decisión y van a seguir trabajando juntos, unidos por el bien del equipo y nada personal". “Son el mejor equipo del mundo”, sentenció.