Nuestras redes
Redes Sociales

El conmovedor posteo de la esposa de Pablo Lyle mientras se espera conocer la sentencia el actor

Ana Araujo mostró como lleva el delicado momento.

El conmovedor posteo de la esposa de Pablo Lyle mientras se espera conocer la se
El conmovedor posteo de la esposa de Pablo Lyle mientras se espera conocer la se Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 03/11/2022

Pablo Lyle permanece alojado en un penitenciario de la ciudad de Miami, mientras espera la sentencia definitiva luego de ser encontrado culpable de “homicidio involuntario”, por haber ocasionado la muerte de un ciudadano cubano durante una pelea de tránsito en la misma ciudad estadounidense.

Se calcula que Pablo Lyle reciba entre 9 y 15 años de cárcel, algo que se conocerá con certeza el próximo 14 de noviembre, fecha que estableció la jueza Marisa Tinkler Mendez para anunciar la condena, que según se dice, ya es conocida por los abogados del actor.

En medio de la espera, Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle, reapareció en sus redes sociales en las que se mantuvo en silencio desde que se realizaba el juicio en contra de su marido, y dejó un conmovedor posteo en el que muestra como sobrelleva lo que sucede con el padre de sus dos hijos, y puso en claro que está llena de confianza.

Ana Araujo subió en sus historias de Instagram una fotografía en donde se puede ver la estancia de una casa, con algunas plantas y muebles en el interior de la misma. A la imagen agregó una leyenda que corresponde a un mantra hindú, que dice: “Invocando el amor universal”.

Las declaraciones de Ana Araujo

La emprendedora ha preferido mantenerse en silencio los últimos meses, pero antes de que se inicie el juicio contra Pablo Lyle apareció en una entrevista televisiva y contó como llevaba la vida con sus hijos. “Yo estoy viviendo una situación que muchas mujeres viven en el mundo, en el país. Te quedas como cabeza de familia, entonces no queda de otra más que chambearle”, dijo.

Lyle y su esposa Ana Araujo
Lyle y su esposa Ana Araujo

Por otra parte Ana Araujo reconoció el apoyo que ha recibido en este periodo: “Me he abierto las puertas y la gente me ha ayudado mucho a trabajar en diferentes cosas.”. “Las situaciones difíciles te hacen crecer como persona. Ha pasado mucho tiempo pero sin duda seguimos esperando”, añadió.