Nuestras redes
Deporte

El costoso pijama que usó Canelo Álvarez al desembarcar en Los Ángeles

El boxeador se prepara para enfrentar al kasajo Gennady Golovkin.

Canelo Álvarez
Canelo Álvarez Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 15/09/2022

Cada vez falta menos para la esperada pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, por lo que el boxeador de nuestro país arribó ya en Los Ángeles, ciudad escenario del evento, y al llegar causó revuelo con su excéntrico look.

Canelo Álvarez desembarcó este miércoles en su jet privado y lo hizo vestido con un llamativo pijama de color verde esmeralda, de una tela sedosa, que además se trata de un exclusivo diseño de la marca italiana Dolce Gabbana.

Costoso outfit de Canelo Álvarez
Costoso outfit de Canelo Álvarez

En el bolsillo situado en el lado del corazón, se puede observar un bordado en hilo de color dorado, personalizado con ribetes y las iniciales “CA”.

Un detalle que se destaca en el pijama, es que en el bolsillo situado en el lado del corazón, se puede observar un bordado en hilo de color dorado, personalizado con ribetes y las iniciales “CA”, referentes a su reconocido nombre Canelo Álvarez, las que el boxeador ha convertido en su marca personal.

El mismo deportista publicó en sus historias de Instagram algunas fotografías en las que se lo veía bajar del avión o caminar por los pasillos del hotel en el que se hospeda, siempre vestido con el mismo outfit, que se piensa, su color podría ser alusivo a las Fiestas Patrias de México.

Un atuendo súper costoso

Si bien el diseño de Dolce Gabbana que ha lucido Canelo Álvarez, no fue ofertado en la página web de la compañía, si hay otros modelos similares a partir de los cuales se puede deducir el costo, y se calcula que ronda los MXN 81 mil, es decir, unos USD 4 mil, aunque se estima que el valor podría aumentar por los detalles de personalización como el color y el escudo.

Un complemento que ha utilizado el boxeador, son unos tenis blancos, que corresponden a un modelo de la marca Portofino, y cuyo valor aproximado es de MXN 15 mil, es decir, USD 751. Con esto el luchador de 32 años nos da pistas de que no se ha descuidado de ningún detalle en la preparación de la pelea con su par kasajo, que será este sábado17 de septiembre en el T-Moble Arena.