Nuestras redes
Muy divertido

El desopilante casting que le hizo Tim Burton a Jenna Ortega para la serie Merlina

El propio cineasta contactó a la actriz para que audicionara para la ficción de Netflix.

Jenna y Tim la rompen con "Merlina"
Jenna y Tim la rompen con "Merlina" Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 03/01/2023

Jenna Ortega ya era conocida por participar en otros proyectos antes de protagonizar “Merlina” y entre ellos se encuentran por ejemplo “Scream”, “You” o “Jane the Virgin”. Ya conociendo su precoz carrera, Tim Burton la llamó para que haga el casting de la serie que iba a tener el foco en “Merlina Addams”.

Ambos artistas conversaron por medio de una videollamada y Jenna Ortega estaba en plena grabación del film de slash “X”. Y allí sucedió lo más desopilante, ya que la actriz estaba repleta de sangre artificial porque terminaba de filmar una escena de un accidente.

A pesar de eso y de que no se encontraba en óptimas condiciones respecto de su imagen, según comentó en una reciente entrevista, la artista de estadounidense de raíces mexicanas realizó igualmente el casting virtual con Tim Burton.

“Cuando conocí a Tim Burton para mi audición, acababa de hacer (mi escena de muerte en 'X'), así que tenía sangre en el escenario y sudor de glicerina en mi cabello y un corte masivo en mi cara", recordó de forma jocosa Jenna Ortega, con sus apenas 20 años. 

Había estado despierta durante más de 24 horas

Ambos se tentaron en el casting

Había estado despierta durante más de 24 horas. Me conecté al Zoom y él realmente se rio, me hizo reír. Pensé que era entrañable”, confesó Jenna Ortega, quien enseguida fue contratada para el personaje que brilla actualmente en la plataforma de Netflix.