Belinda se dejó ver recientemente en un centro nocturno de Polanco. Y en ese lugar se mostró muy acaramelada con el empresario Gonzalo Helva, quien es el dueño del Palacio de Hierro.
El programa “Venga la alegría” la “cazó” a Belinda con sus cámaras. Las imágenes eran contundentes ya que la cantante estaba a puro besos con su compañero en una cita muy romántica.
Por este motivo, en el piso de “VLA” revelaron: "Según nuestra fuente, le dio un beso al joven que hace unos meses negó como su novio, quien durante toda la noche trató de manejarse en bajo perfil. Analizamos la imagen cuadro por cuadro y en efecto, le da un beso a alguien, pero no se alcanza a ver detalladamente el rostro de su actual pareja”.
Más tarde, Belinda se retiró del establecimiento con Gonzalo Helva y un grupo de amigos para distraer a la prensa. Vale recordar que la también actriz expresó hace unos meses: “Tengo muchos amigos, de hecho también Rasex, que es quien me hace el pelo, mi amigo, que está aquí. Justo tómenlo para que no piensen que es mi novio”.
Si siguen inventando chismes
Su descargo con el muñeco Chucky
Ante la ola de rumores, Belinda no se quedó callada y posteó una desopilante storie en su Instagram con el muñeco Chucky como protagonista: “Si siguen inventando chismes de la Beli me les voy a aparecer en la noche”.
Y enseguida colgó una segunda publicación con el mismo personaje diabólico y enfatizó de forma jocosa: “Hablo en serio, no es broma”.