Nuestras redes
¿Se dio un baño?

El desopilante video de Celia Lora con el cantante de Kiss

La mediática pagó mucho dinero para interactuar con Gene Simmons en un recital.

Celia Lora dio la nota en un show de Kiss
Celia Lora dio la nota en un show de Kiss Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 26/07/2022

Celia Lora fue al recital de Kiss que tuvo lugar en Países Bajos como parte de la gira “End Of The Road World Tour”. Pero su asistencia al show no se quedó en eso nada más, ya que la creadora de contenidos dio la nota con una desopilante situación. 

En ese sentido, Celia Lora compró un paquete VIP (denominado como Ultimate KISS ARMY VIP Experience) que tiene un valor de 4 mil dólares o más de 81 mil pesos mexicanos. Vale aclarar que existen varios paquetes disponibles con diversos valores. 

Como su paquete tenía asientos preferenciales, Celia Lora pudo estar a pocos metros de la banda de rock y además no perdió la chance de acercarse al escenario. Allí el cantante Gene Simmons la llamó y le dio un baño con una botella de agua

El histórico vocalista mojó por completo a la mediática, quien después regresó a su asiento para tomar agua de la misma botella con la que la rociaron. Pocos segundos después empezó a sonar la canción “I Was Made For Lovin' You”, estrenada en 1979.

Sus ganas de ver a Kiss en México

Obviamente que Celia Lora compartió el video de su sorprendente “baño”, como varias fotografías de la exclusiva experiencia. También puso la descripción “Espero verlos en México” invitando desde ya a Kiss.