Nuestras redes
Glamour

El día que Geraldine Bazán usó un vestido de novia gitana

La actriz de Corona de Lágrimas rememoró sus días en el altar.

Geraldine Bazán.
Geraldine Bazán. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 28/08/2022

Geraldine Bazán fue una novia totalmente atípica. La actriz lució un vestido de “novia gitana chic”. Su look fue tan comentado por aquellos días que quedó en la memoria de todos.

Fue en 2016 cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto decidieron formalizar su unión, ya que tenían dos hijas juntos y llevaban en pareja ocho años. En ese punto, la pareja quiso ofrecer una ceremonia totalmente atípica y llamativa, por lo que fue portada de todos los periódicos su vestido y los detalles de la boda.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto.
Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

La boda fue temática en su totalidad, la celebración duró tres días. La pareja dio sus votos en el hotel Valle de Bravo, luego de una ceremonia religiosa hicieron un enlace de tilmas, con el fin de unirse a un nivel más espiritual.

“Diseño único y especial”.

Geraldine Bazán usó tres vestidos diferentes, uno para cada día. Inclusive para entrar a la iglesia se cambió, de modo que fueron cuatro piezas de alta costura en total. Sin embargo, hubo uno de los trajes de novia que cautivó a todos y se llevó todas las miradas. La novia usó un traje blanco de una pieza unidas: la parte de arriba pegada al cuerpo y de encaje con transparencias en los brazos y abajo una falda a la cintura con amplitud.

La historia de amor de Gabriel Soto y Geraldine Bazan | People en Español
El día que Geraldine Bazán fue novia gitana.

El glamoroso look estaba radicado en la vincha y las muñequeras de encaje. Un estilo sobrio, elegante y muy sensual. Para completar, la actriz de Corona de Lágrimas tenía el cabello largo y suelto con ondas. 

Fue tal la trascendencia que tuvo la boda, que hasta hoy vienen a la memoria los delicados vestidos de alta costura que la artista usó. Sus seguidores lo recordaron en su cuenta de Instagram, como vistió de novia para una ficción en la que trabaja actualmente.  

Cuándo se divorciaron Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Tras una década juntos, la pareja se separó. Fue en septiembre del 2017 que la pareja dio a conocer la decisión del divorcio. Geraldine Bazán y Gabriel Soto hicieron oficial el alejamiento justo un año después de celebrar la boda. Tuvieron dos hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda. Si bien en un principio la separación fue difícil para ambos, actualmente comparten tiempo en familia.