Nuestras redes
Día especial

El disfraz de Sofía Castro para festejar sus 26 años

La actriz exhibió su felicidad en las redes sociales.

Sofía la pasó de la mejor manera
Sofía la pasó de la mejor manera Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 02/11/2022

Sofía Castro festejó un año más de vida de la mejor manera. Y es que la actriz realizó una fiesta en compañía de su familia y amigos cercanos. Más allá de que al parecer no fueron muchos los invitados, no dejó de ser una celebración muy especial para ella.

Desde su perfil de Instagram, Sofía Castro compartió algo de lo que fue la celebración de sus 26 años en la casa de su padre, el productor José Alberto Castro, más conocido como “El Güero”. Con él compartió una semana antes de su cumpleaños y se disculpó por no haberlo dejado dormir aquella noche.

“Pronto serán 26. Qué gran noche y qué bonito empezar así mi festejo de cumpleaños. La pasé bomba, ha sido de mis mejores festejos, gracias team, ¡Lo dimos todo! Qué bonito se siente sentirse tan querida y festejada, no saben lo divertido que estuvo. Gracias ´dad´ por mi festejo y perdón que no te dejamos dormir con nuestro concierto”, posteó Sofía Castro en la previa de su jornada más especial.

Asimismo, la hija de Angélica Rivera lució en la fiesta un jugado body negro con orejas de conejo, mientras que su pareja, el empresario Pablo Bernot, la acompañó de cerca con un albornoz rojo y negro.

Un video de su cumpleaños

Por otra parte, en un video que se propagó por las redes sociales se puede ver a Sofía Castro mientras se sienta en la mesa al lado de su novio, También se puede apreciar a Angélica Rivera muy alegre con cuernitos de diablo y un traje negro.