Nuestras redes
Estrellas del deporte

El divertido encuentro entre “Checo” Pérez y el brasileño Ronaldo que revolucionó a sus fanáticos

El piloto de nuestro país mostró su emoción en redes sociales.

Ronaldo y "Checo" Pérez
Ronaldo y "Checo" Pérez Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 14/11/2022

Sergio “Checo” Pérez ha sido el protagonista junto al ex futbolista brasileño Ronaldo, de un divertido momento que hizo explotar a los fanáticos del deporte. Ambas estrellas han disfrutado de un encuentro durante un evento que se llevó a cabo en las últimas horas en la previa a una competencia automovilística.

Organizado por Red Bull, escudería a la que representa Sergio “Checo” Pérez, se realizó este sábado un campeonato de póker, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, allí el piloto disputó una partida con Ronaldo, y ambos se mostraron a las risas frente a los presentes.

El oriundo de Guadalajara se encuentra en el país sudamericano participando del GP de Brasil. Después de la contienda de póker con la figura brasileña, ambos posaron para los fotógrafos, y en breve las imágenes se viralizaron, convirtiendo en tendencia a los famosos y enloqueciendo a sus fans.

El mismo Sergio “Checo” Pérez, se mostró emocionado y compartió una fotografía en sus redes sociales a la que acompañó con el texto: "¡Leyenda! ¡Mucho gusto, hermano!". Luego del posteo sus seguidores celebraron el encuentro y aprovecharon para brindar apoyo al exitoso deportista.

La bioserie del tapatío

Con sus 32 años Sergio “Checo” Pérez se convirtió en uno de los deportistas emblema de nuestro país. El tapatío se ha ganado el corazón de los mexicanos, no solo por ser el piloto azteca más ganador en la historia de la Fórmula 1, sino también por la cercanía con su público, que se potenció luego del lanzamiento de su serie.

Checo sueña a lo grande
Checo sueña a lo grande

Rememora momentos importantes de su carrera y sobre todo deja conocer sus emociones.

“Checo” es el nombre de la biopic del corredor de pistas, que se estrenó en la plataforma Star+, y en donde el deportista deja ver imágenes inéditas del detrás de escena de sus competencias, así como entrevistas exclusivas, donde rememora momentos importantes de su carrera y sobre todo deja conocer sus emociones.