Nuestras redes
Preocupación

El duro momento que transitó Eugenio Derbez luego de su accidente

Uno de sus hijos contó detalles de la recuperación del famoso.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 01/12/2022

Eugenio Derbez transita unos meses bastante complicados, pues intenta aún recuperarse de la severa lesión que sufrió uno de sus hombros, cuando a fines de agosto cayó en el piso mientras practicaba un juego de realidad virtual junto a su hijo Vadhir, en la residencia que tiene la familia en Los Ángeles.

Si bien al principio poco se sabía de lo ocurrido con el actor, poco a poco él y su familia fueron comentando cómo iba evolucionando tras ser intervenido quirúrgicamente para tratar las múltiples fracturas que ocasionó el golpe en su brazo, lo que nunca se había revelado, es que Eugenio Derbez transitó por una depresión tras lo ocurrido.

Fue su hijo, José Eduardo Derbez, quien  hizo la revelación en el programa “Ventaneando”, que se emite por TV Azteca, allí fue cuestionado por la salud del comediante y detalló que su padre pasó unas semanas difíciles porque la lesión le impidió trabajar de manera regular, sin embargo su estado anímico va mejorando.

"Estuvo bajoneado (deprimido) los primeros días. Ahorita, lo siento con mucha actitud, con mucha energía y con muchas ganas de salir adelante", explicó José Eduardo Derbez, para luego asegurar que son unos “malos meses” que van quedando atrás, y su padre empieza a superar el mal momento.

 "Fue nada más un mal golpe; unos malos días, malos meses, no pasa nada. Podrá levantar su brazo muchísimo".

Además el también hijo de Verónica Ruffo contó que Eugenio Derbez se recupera favorablemente, y pronto su brazo estará en óptimas condiciones: "Fue nada más un mal golpe; unos malos días, malos meses, no pasa nada. Podrá levantar su brazo muchísimo", expresó el joven artista.

Qué dijo el actor sobre su salud

Eugenio Derbez hizo una aparición reciente en la que no se mostró tan positivo en cuanto a su recuperación, y aseguró que no podrá levantar más su brazo. Fue durante un diálogo virtual con Memo Ochoa, cuando el actor comentó: “No más que el brazo; no más de acá... Que nunca más”. 

Eugenio Derbez.
Eugenio Derbez.

Sin embargo señaló que está dispuesto a hacer todo lo que esté a su alcance para revertir el diagnóstico que le dieron los profesionales, y se dejó ver con confianza de llegar a conseguirlo: “ Mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo... pero bueno, estoy muy bien” , indicó el esposo de Alessandra Rosaldo.