Nuestras redes
Puro Amor

El emotivo mensaje de Britney Spears para su hermana y sus hijos

La artista celebró sus 41 años con dedicatorias para sus seres queridos.

Britney Spears.
Britney Spears. Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 04/12/2022

Britney Spears celebró este 2 de diciembre su cumpleaños número 41, y tal parece que la fecha sensibilizó a la llamada “Princesa del Pop”, pues se volcó a sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje para su hermana y otro para sus hijos. Además mostró el agasajo que le hizo su esposo Sam Asghari.

Britney Spears tiene una controversial relación con su familia, producto de la tutela que ejerció sobre ella durante trece años su padre, algo contra lo que luchó por mucho tiempo, y según ella misma comentó, sus seres queridos la dejaron sola, a pesar de los difíciles momentos que le tocó transitar.

Britney Spears junto a su hermana
Britney Spears junto a su hermana

Incluso sus hijos Jayden y Sean Preston, que nacieron de su matrimonio con Kevin Federline, han evitado verla en el último tiempo, y según reveló el papá de los adolescentes, tiene que ver con los escándalos mediáticos que protagonizó la estrella pop mientras batallaba legalmente contra su progenitor.

Pero la cantante dejó todo de lado y en su Instagram dejó un tierno mensaje para su hermana Jamie Lynn, en el que expresó: “Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti. ¡Felicitaciones por ser tan valiente, inspiradora y mostrar agallas y gloria en tu programa! No estás sola. Si alguien sabe lo que se siente, lo entiendo. ¡Mi hermanita! ¡Te amo!”.

Britney Spears y sus hijos
Britney Spears y sus hijos

¡Dios acelere mis preciosos corazones! ¡Daría cualquier cosa sólo por tocar su cara! Les envío mi amor... Mamita”.

Posteriormente dedicó unas cariñosas palabras para Jayden y Sean Preston, los jovencitos de 17 y 16 años respectivamente: “A mis dos hijos... Los amo... ¡Moriría por ustedes! ¡Dios acelere mis preciosos corazones! ¡Daría cualquier cosa sólo por tocar su cara! Les envío mi amor... Mamita”, expresó Britney Spears.

El agasajo de su esposo

A través de un breve video publicado en sus historias Britney Spears mostró el homenaje que le hizo su esposo, Sam Asghari, de 28 años de edad, quien la sorprendió con un pastel y le cantó el “Feliz Cumpleaños”, algo que emocionó a la artista, quien dijo en el posteo: “¡Mi esposo me sorprendió! Estoy enferma, con gripe y él bajó las escaleras ¡Te amo! Es Sr. y Sra. Asghari!”.