Nuestras redes
Redes Sociales

El emotivo mensaje de Lucero a su hijo José Manuel por su cumpleaños

“Me hace sentir la mamá más orgullosa”, expresó la famosa cantante.

Lucero
Lucero Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 13/11/2022

Una de las familias del ambiente artístico que más emociona y divierte al público en nuestro país, es la que conforman Lucero, Manuel Mijares, y los dos hijos que tuvieron durante los años que estuvieron casados: José Manuel y Lucerito Mijares.

Lucero no deja de demostrar que los dos jovencitos son su prioridad. De manera permanente manifiesta el amor que siente por José Manuel y Lucerito, y así lo hizo recientemente cuando homenajeó al mayor de ellos por su cumpleaños.

Lucero, Mijares y sus hijos
Lucero, Mijares y sus hijos

José Manuel Mijares cumplió 21 años este sábado 12 de noviembre, y la cantante se volcó a sus redes sociales para celebrar a su primogénito con un emotivo posteo en el que aseguró sentirse la mamá “más orgullosa”, y dejó una tierna foto con su hijo “Jos”.

“Feliz cumpleaños a este bebé que hoy es un hombre que cumple 21 y que cada día me hace sentir la mamá más orgullosa del mundo”, expresó Lucero a través de una historia en Instagram, rebosando de amor por su hijo mayor.

El afectuoso mensaje termina diciendo: "¡Te amo con todo el corazón, mi Jos!”. En la publicación se podía ver una antigua fotografía en la que la intérprete de “Me Reviviste”, carga en sus brazos a José Manuel cuando era un solo un bebé.

Sus hijos ante todo

Desde que se separó de Manuel Mijares hace unos años atrás, Lucero ha mantenido una excelente relación en su ex marido, y siempre ha dejado en claro que ambos buscan estar cerca para procurar una buena crianza de sus hijos, además de ser su socios en el escenario.

En una recital que dio virtualmente durante la pandemia, la artista abrió su corazón y dijo que resignaría hasta su fama si fuera necesario para priorizar a José Manuel y Lucierito: “Para mí la familia es lo más importante del mundo”, comenzó diciendo.

"Mis hijos son mi prioridad única. Daría mi vida por ellos”.

“A mí no me importa, y mira que yo adoro a mi público y lo respeto profundamente, pero a mi no me importaría que me dijeran: 'ya nunca vas a ser famosa… o tu familia o tu (fama)'… Mi familia está por encima de todo. Mis hijos son mi prioridad única. Daría mi vida por ellos”, enfatizó.