Nuestras redes
Lujoso

El exclusivo automóvil que compró Saúl 'El Canelo' Álvarez

Solo hay 500 en todo el mundo.

Saúl 'El Canelo' Álvarez
Saúl 'El Canelo' Álvarez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 04/11/2022

Saúl 'El Canelo' Álvarez, uno de los grandes boxeadores del país, compartió en sus redes sociales su nueva y lujosa adquisición, y sorprendió a todos sus seguidores.

Saúl 'El Canelo' Álvarez además del boxeo, tiene una gran pasión por los autos. El boxeador nacional tiene una gran colección de coches en su garaje y en las últimas horas adquirió un nuevo modelo que impactó a todos sus fanáticos.

Saúl 'El Canelo' Álvarez compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, un vídeo de su nueva Ferrari, modelo LaFerrati que fue lanzada en 2013. Una de las particularidades del auto de lujo del boxeador es que solamente existen 500 ejemplares en todo el mundo.

La nueva Ferrari de Saúl 'El Canelo' Álvarez está valuada en más de 4 millones de dólares, según el diario deportivo Récord. El lujoso coche puede alcanzar los 200 km/hr en apenas siete segundos y tiene una velocidad máxima de 750 kilómetros por hora.

¿Cuál fue la primera Ferrari que se compró Saúl 'El Canelo' Álvarez?

Saúl 'El Canelo' Álvarez es un apasionado por los automóviles y su gran éxito en el boxeo le ha permitido tener una gran colección de ellos. Uno de los sueños del boxeador era adquirir una Ferrari, y su primer modelo fue Testarossa que le costó 2.5 millones de pesos.