Nuestras redes
¿Qué dijo?

El fuerte mensaje de Adamari López para respaldar a Shakira

La conductora apoyó a la cantante por su tema "BZRP Music Sessions 53".

Adamari salió a bancar a Shakira
Adamari salió a bancar a Shakira Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 15/01/2023

Adamari López expresó en un encuentro con reporteros, difundido luego por el programa “Sale el Sol”, que la controvertida canción “BZRP Music Sessions 53” en la que Shakira expone a su expareja Gerard Piqué “representa a muchas mujeres”.

“A veces la gente puede pensar que una mujer está ardida cuando hace algún comentario como ese, pero creo que todas las mujeres pueden pasar por un duelo y es válido que se desahogue, es válido que se lo saque de encima. Esta es la manera que ella lo sabe hacer, compone, es cantante, es a través de la música”, argumentó Adamari López.

A su vez, la popular presentadora de TV sostuvo: “Hay que respetar los tiempos de cada uno, hay que respetar las maneras de expresarse. Y si ella está dolida y siente que esa fue su realidad, por qué no expresarlo a través de la música que es lo que sabe hacer”.

Nos representa a muchas mujeres

Nos representa a muchas mujeres que en momentos nos hemos sentido tristes, dolidas, furiosas. ¿Por qué no expresarlo? Enhorabuena por ella”, enfatizó Adamari López a sus 51 años.

Cómo está la relación de Adamari con su ex

Por otro lado, Adamari López les contó a sus fans cómo es la relación actual con su expareja y padre de su hija, Toni Costa. “No tengo ninguna razón para estar mal con su papá, los hijos necesitan a los dos papás y creo que lo mejor que podemos hacer es tener una buena relación, una buena comunicación”, reflexionó.