Nuestras redes
Conmovedor

El hermano de Pablo Lyle rompió el silencio e hizo una petición

Jorge Lyle realizó un posteo en sus redes sociales.

El hermano de Pablo Lyle rompió el silencio
El hermano de Pablo Lyle rompió el silencio Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 09/11/2022

En pocos días se conocerá la sentencia definitiva para Pablo Lyle que puede recibir entre nueve y quince años de condena, y mientras se espera la decisión final de la jueza del caso, sus familiares empiezan a hacer conocer sus sensaciones.

La primera en aparecer públicamente fue su esposa, Ana Araujo, quien se expresó a través de una historia de Instagram, dejando ver que enfrenta de una manera positiva la situación que les toca transitar; y ahora rompió el silencio Jorge, el hermano de Pablo Lyle.

Pablo Lyle
Pablo Lyle

Con una sentida publicación en sus redes sociales Jorge Lyle agradeció el apoyo que recibió de familiares, amigos y seguidores de su hermano durante todo el proceso judicial: “La vida a veces nos presenta grandes desafíos que requieren de mucha fortaleza y templanza”, dijo en las primeras líneas.

“Cuando esas pruebas de vida se transitan con el sostén y acompañamiento de los otros, el camino se llena de esperanza. Como muchos de ustedes saben, con mi hermano Pablo y mi familia venimos transitando una situación de vida muy difícil…”, añadió junto a una serie de fotos de Pablo Lyle.

"Les comparto también este esfuerzo que amigas de la familia han organizado para recaudar fondos económicos para el proceso legal que Pablo tiene por delante”.

Luego se refirió a la colecta que iniciaron desde el entorno del actor para recaudar dinero que ayude a solventar gastos del juicio: “Hoy quiero agradecer todas las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido a lo largo de este tiempo. Les comparto también este esfuerzo que amigas de la familia han organizado para recaudar fondos económicos para el proceso legal que Pablo tiene por delante”, escribió.

Jorge y Pablo Lyle
Jorge y Pablo Lyle

También hizo una invitación a sus seguidores para que se sumen a la colecta a la que llamaron “Ayudemos a Pablo Lyle”. “Agradezco su generosidad. Toda aportación es bienvenida, ayúdenme por favor a compartir este mensaje. Honramos profundamente el dolor de todos los involucrados. Con amor y gratitud, Jorge Lyle”, cerró el joven.

La espera del actor

El 14 de noviembre es el día que la jueza Marisa Tinkler Mendez dará a conocer cuantos años deberá permanecer Pablo Lyle tras las rejas, aunque trascendió que sus abogados ya tienen la sentencia en sus manos. Según dijo la especialista Sandra Hoyos en una entrevista televisiva, los profesionales preparan una estrategia para pedir un nuevo juicio para el actor, pero habrá que esperar algunos meses para saber si esto es o no posible.