Nuestras redes
Sorpresa

El importante proyecto de los hijos de Jenni Rivera para recordarla

Luego del lanzamiento de un tema inédito de la artista, se viene un homenaje mayor.

Jenni Rivera
Jenni Rivera Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 07/11/2022

Jenni Rivera falleció hace ya diez años, y sus hijos, que siempre han buscado la manera de homenajearla, preparan un proyecto a los grande. Luego de estrenar recientemente un tema inédito de la artista, ahora planean una película biográfica para recordarla.

Hace unos días atrás, Ángel y Jacqie Rivera, dos de los cinco hijos de Jenni Rivera, lanzaron la canción “Misión Cumplida”, un tema inédito de “La diva de la banda” que sus hijos descubrieron luego de que ella perdiera la vida el 2 de diciembre de 2012, y que ahora publicaron en su memoria.

Jenni Rivera
Jenni Rivera

El sencillo que se estrenó  fue producido con el sello de Sony Music y será parte de un nuevo álbum. Se trata de un tema escrito por Jenni Rivera que cuenta sus orígenes en el género, que según su hija, fue la puerta de entrada para que muchas mujeres pudieran luego encontrar su lugar.

En la presentación de “Misión Cumplida”, Jacqie Rivera declaró: “Este año ha sido muy especial, la hemos sentido mucho más presente que todos los demás, sentimos que ella es la que está acomodando todo, como este tema que encontramos sin buscarlo y colaboraciones que vienen que se dieron sin forzarlas”.

"Mi mamá fue de quienes permitieron que más mujeres entraran en esto”.

Jacqie, quien también es representante de la marca "Jenni Rivera Enterprises", agregó: “Siempre me pongo a pensar cuando veo cómo ha crecido el género y creo que mi mamá fue de quienes permitieron que más mujeres entraran en esto”.

Luego la empresaria reveló que junto a su hermano planean producir una película en memoria de la querida cantante de regional mexicano: "Creemos que mi madre siempre fue abierta en su vida personal, pero esta vez nos inclinaremos más en cómo se abrió paso en la industria", comentó.

Cómo descubrieron “Misión cumplida”

En una entrevista reciente, Johnny Rivera relató que fue él quien descubrió el tema inédito de Jenni Rivera, y que lo consideró como un “regalo”. El hijo menor de la cantante contó que un día estaba revisando las pertenencias de llamada “Gran Señora”, cuando se dio con la sorpresa.

“Fue en enero (2022) unos días antes de mi cumpleaños y se sintió como si fuera un regalo. Esta canción originalmente hace dos años no estaba en el disco, pero gracias a Dios la encontramos y pudimos hacer un arreglo hermoso”, contó emocionado.