Nuestras redes
Conmovedor

El importante sueño que cumplió Danna Paola: “Para mi es un honor”

La joven artista no dudó en expresar su emoción.

Danna Paola.
Danna Paola. Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 18/11/2022

Danna Paola fue la protagonista de una noche soñada este martes 15 de noviembre, cuando debutó en el emblemático Auditorio Nacional de Ciudad de México ante 10.000 personas, que le mostraron todo su amor y fanatismo; y la hicieron explotar de emoción.

En un marco estupendo, y en un escenario que dejaba ver una escenografía tridimensional de alta tecnología, Danna Paola hizo su aparición a puro canto y baile, minutos después, la cantante que detuvo un momento el show para contar la felicidad que tenía de estar allí.

"Auditorio Nacional, buenas noches, sean bienvenidos al 'XT4SIS Tour' se logró, y no saben lo feliz que estoy esta noche, que es súper importante. Hace cuatro años exactamente decidí confiar en mi arte, en mis historias y ustedes confiaron en mí. Estoy en mi primer Auditorio Nacional solos", dijo la artista.

Luego Danna Paola reveló que soñaba con estar en este escenario: “Es un sueño hecho realidad, desde que era niña me he presentado varias veces y para mí es un honor tremendo mostrarles este show esta noche, pero sobre todo ver a cada uno y cómo hemos crecido”, expresó.

El significado de “XT4SIS”.

Danna Paola, que se encuentra viviendo un romántico noviazgo con Alex Hoyer, continuó su emotivo discurso, y se refirió a lo significativo que es para ella su nuevo álbum, “XT4SIS”, que relata una “historia cruda”, pero también habla del verdadero amor.

“Esta gira está hecha con mucho amor y cariño, aunque cuente una historia cruda", comentó, y siguió: “Es sobre el amor, todos merecemos un amor lindo, pero el amor empieza en uno, debes quererte tú, empezar por desnudar el alma”.

Alex Hoyer y Danna Paola
Alex Hoyer y Danna Paola

Posteriormente la cantante agregó: “No debes poner prejuicios y debes entregarte a esa persona que el destino eligió para ti porque en realidad el amor no duele sino lo que confundimos con amor”, a partir de allí se refirió a la plenitud que siente en su vida amorosa.

Todos merecemos ese amor, siempre que lo quieras y decidas tenerlo en tu vida…"

“Hoy me siento más plena que nunca y gracias a eso estoy feliz y enamorada, entendí que el amor es una lección, que hay que amarse a uno para poder amar a alguien más. Todos merecemos ese amor, siempre que lo quieras y decidas tenerlo en tu vida. El amor está a la vuelta de la esquina, ¡solamente falta un beso!", cerró.