Nuestras redes
Planes a lo grande

El impresionante evento que prepara Ana Lago para su boda

La gimnasta sorprendió con los detalles de la celebración.

Ana Lago
Ana Lago Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 25/07/2022

Ana Lago prepara una boda a la altura de las grandes estrellas, y es que la gimnasta ha anunciado que la ceremonia y posterior celebración de su unión con su novio Édgar Santana, será transmitida en vivo a través de la TV Azteca y contará con invitados de lujo.

La popular atleta de Exatlón México, ha elegido el 30 de julio como fecha para contraer matrimonio, y desde hace unas semanas viene participando a sus seguidores sobre diferentes detalles de la velada que compartirá con varios reconocidos ex participantes del reality que llevó a Ana Lago a la fama.

Gloria Murillo, Heliud Pulido, quien estará acompañado de su novia Pamela Verdirame, Casandra Ascencio y su novio Christian Anguiano conocido como Yomi, Nat Gutiérrez y Ximena Duggan, son los primeros deportistas anunciados por la protagonista como asistentes a su boda.

Ana Lago y Édgar Santana
Ana Lago y Édgar Santana

Sobre Édgar Santana poco se sabe, solo trascendió que es un joven aficionado a diferentes deportes, entre ellos el fútbol y el golf, con el que Ana Lago empezó a salir desde diciembre del 2015, luego de haberse conocido en una fiesta de un amigo en común.

El compromiso

La relación entre Ana Lago y su futuro esposo transita desde hace unos meses un camino de emociones intensas. En mayo pasado Ana Lago anunciaba su compromiso y daba detalles del momento en que Édgar Santana le pedía matrimonio.

Al llegar y quitarse el vendaje de los ojos lo primero que pudo ver un cartel con la frase: “¿Marry Me?” 

Ocurrió durante una noche en que fue llevada con los ojos cubiertos por unos familiares hacia un lugar en el que desconocía lo que le esperaba. Al llegar y quitarse el vendaje de los ojos lo primero que pudo ver un cartel con la frase: “¿Marry Me?” y a continuación a su enamorado arrodillándose frente a ella y sujetándole la mano para realizar la propuesta a la que la joven accedió en medio de una profunda emoción.

A los meses informaban que la fecha elegida para la concesión de la unión sería el próximo 30 de julio, ocasión que compartirán en vivo con todos sus seguidores a lo largo del país.