Ana Bárbara se presentó este sábado 4 de marzo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, para continuar con las fechas previstas en su “Bandidos Tour”, y cuando todo parecía estar dado para ser una velada perfecta, la cantante padeció un incómodo accidente.
Ana Bárbara tuvo un lleno total en la prestigiosa sala capitalina, algo soñado para cualquier artista de nuestro país. Su público la recibió de una manera extraordinaria y se la veía disfrutar al máximo, pero su logro se vio opacado cuando en medio del 'show' tuvo un insólito imprevisto.
Sucede que la oriunda de San Luis Potosí estaba en plena interpretación de la canción “Fruta prohibida” cuando, de un momento a otro, perdió el equilibrio y sufrió una caída en el escenario, enmudeciendo de inmediato a todos los asistentes que coreaban sus canciones.
Al parecer Ana Bárbara pisó con sus propios tacones el elegante traje rojo que llevaba puesto, por lo que se fue de espaldas y sólo logró poner un brazo para amortiguar un poco el golpe. Sus bailarines tardaron algunos segundos en auxiliarla pues la la artista quedó tendida sobre la tarima.
Se mostró positiva, sonriente y de inmediato tranquilizó a su equipo y a sus fanáticos.
A pesar de lo sucedido la reconocida intérprete continuó con el concierto al momento mismo de reincorporarse. Ana Bárbara se mostró positiva, sonriente y de inmediato tranquilizó a su equipo y a sus fanáticos e incluso, mientras aún estaba en el suelo, bromeó con la situación.
Cómo sigue la cantante
Horas después se conoció en redes sociales que afortunadamente la cantautora de 52 años no tuvo efectos secundarios derivados de su caída en el Auditorio Nacional, por lo que seguirá con total normalidad la agenda prevista para su gira.