Belinda nunca deja de ser noticia y de llamar la atención de sus seguidores por su talento y su brillo arriba del escenario, sin embargo ahora hubo un pequeño pero incómodo percance que la convirtió en tendencia en redes sociales, y ocurrió en su última presentación.
La cantante se muestra espléndida en todas sus apariciones, y así ocurrió en su más reciente 'show' en vivo donde el importante atuendo que llevaba Belinda la puso en problemas, pero salió rápidamente gracias a su profesionalismo y carisma, y de esto han hablado sus fans.
Sucede que Belinda estuvo realizando el pasado jueves un concierto en el World Trade Center, en donde presentó su colaboración con una reconocida marca de tequila. Para el evento eligió vestir de gala, y lució un vestido plateado con el detalle de aberturas a los costados.
Se dirigió a su público para hablarles con total naturalidad sobre lo sucedido.
Todo marchaba a la perfección para la joven intérprete hasta que su vestido se enganchó en sus tacones, y tuvo que interrumpir sus canciones. La artista logró resolver el asunto gracias a sus colaboradores, y luego se dirigió a su público para hablarles con total naturalidad sobre lo sucedido.
La reacción de la joven
Belinda se tomó con humor el accidentado momento, y asumió que no estaba acostumbrada a un atuendo de ese tipo: “Nunca había cantado con un vestido así y unos tacones así, pero esta noche lo amerita”, dijo entre risas frente a los presentes, para luego seguir con sus interpretaciones.