Nuestras redes
Impactante cifra

El increíble precio que cobra Tatiana por sus shows infantiles

Los fanáticos de la artista se sorprendieron al conocer la cifra.

Tatiana
Tatiana Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 03/09/2022

Tatiana, La Reina de los niños, sorprendió a todos al filtrarse una imagen en redes sociales, que muestra cuánto es el costo de sus servicios por sus shows infantiles.

Tatiana, es una de las más valiosas de nuestro país. La Reina de los niños causa furor por cada concierto que brinda, y en las últimas horas se conoció cuánto es el valor de la contratación de sus fiestas infantiles privadas, y sorprendió a todos por el valor tan elevado. 
Tatiana fue tendencia en redes sociales al filtrarse qué precio habría que pagar si uno quiere contratarla para una fiesta infantil. Los valores van desde $40 mil a $200 mil pesos, algo que no cayó muy bien entre sus fanáticos ya que lo consideran muy exagerado y costoso.

Hasta el momento Tatiana no confirmó si los valores de la foto que se filtró en redes sociales son verdaderos, ya que puede ser una imagen falsa de la artista, creada por un usuario desconocido. Pero el silencio de la artista hace crecer la veracidad de dicha foto.

Las tres propuestas de los shows infantiles personalizados de Tatiana
Tatiana es una de las artistas más queridas en el ambiente artístico. Ahora una imagen en redes sociales muestra las propuesta que brinda la cantante para la contratación de sus servicios de fiestas infantiles:
El primero que nos propone Tatiana es un show presencial que incluye dos temas y Las Mañanitas, sin botargas ni bailarines, con una duración de 30 minutos. Este paquete tiene un valor de $40 mil pesos.
Luego la artista ofrece un 'Mini Show', dónde canta cuatro canciones y Las Mañanitas, todo con bailarines y una duración de 45 minutos. El mismo tiene un valor de $90 mil pesos.
Por último Tatiana ofrece el paquete de 'Show completo'. Esta sección incluye más de 4 canciones de la artista, con bailarines y botargas, y una duración de 1 hora y 15 minutos. Esta sección tiene un valor de $200 mil pesos.
Vale destacar que en todos los paquetes, la Reina de los Niños, partirá el pastel con la homenajeada.