Nuestras redes
Redes Sociales

El inesperado mensaje de Niurka Marcos para Cynthia Klitbo

La cubana abrió su corazón e hizo revelaciones sobre su romance con Juan Vidal.

Niurka Marcos
Niurka Marcos Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 09/11/2022

Niurka Marcos se ha dejado ver muy dolida en los últimos días debido a la ruptura con el actor Juan Vidal. Los famosos protagonizaron un escándalo algunas semanas atrás puesto que la separación llegó en medio de planes de casamiento que ambos habían anunciado públicamente.

Una de las personas que nunca se ha privado de opinar sobre la relación entre Niurka Marcos y Juan Vidal es Cynthia Klitbo, la ex pareja del actor, quien entró en un ida y vuelta con la cubana luego de criticar a su ex y de revelar que “terminó en terapia” luego de su romance.

Cynthia Klitbo y Niurka Marcos
Cynthia Klitbo y Niurka Marcos

Esto enfureció a Niurka Marcos quien salió a defender a quien era su prometido y arremetió con dureza contra Cynhtia Klitbo, pero ahora, luego de que de su separación, la vedette hizo una aparición pública y de madera inesperada dejó un mensaje para la actriz de nuestro país y le agradeció por haberle advertido sobre Juan Vidal.

En una transmisión en vivo a través de Instagram, la ex participante de “La Casa de los Famosos 2”, habló de su ruptura sentimental y dijo: “Gracias porque me siento prevenida por otra mujer, me callo. Obvio se lo agradezco, la respeto, no toco el tema públicamente, pero gracias por avisarme y que yo pueda estar prevenida”.

“Yo a Cynthia Klitbo le hubiera dicho: amiga déjame vivir la experiencia porque estoy enamorada".

Juan Vidal y Niurka Marcos
Juan Vidal y Niurka Marcos

Luego de esto expresó que lo que le sucedió es por que se enamoró y pensó que las cosas podrían ir bien: “Yo a Cynthia Klitbo le hubiera dicho: amiga déjame vivir la experiencia porque estoy enamorada, gracias por avisarme wey, que buena onda pero que tal si él me eligió a mí para cambiar”, comentó.

“Todavía estoy enamorada”

Niurka Marcos no terminó allí su diálogo con sus seguidores, sino que abrió su corazón por completo y admitió que sigue enamorada: “Porque yo no soy un robot, yo todavía estoy enamorada de Juan. Aunque yo pueda controlar mis sentimientos porque la vida me enseñó; yo me muero, todavía me duele”, confesó.