Nuestras redes
Conflicto

El inesperado revés Judicial para Alfredo Adame

El actor mantiene un pleito legal con Gustavo Adolfo Infante.

Alfredo Adame.
Alfredo Adame. Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 05/12/2022

Las polémicas no cesan para Alfredo Adame, pues ahora se conoció que la Justicia le prohibió acercarse a la mamá de Gustavo Adolfo Infante, luego de que el presentador hiciera una denuncia por presunta violencia mediática en contra de la mujer de 85 años, que habría sido involucrada en una disputa que protagonizan los famosos.

Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante llevan una pelea mediática hace meses, por diferentes desencuentros, y luego de un intenso cruce el conductor del programa “De Primera Mano”, consideró que el actor incurrió en agresiones hacia su madre, por lo que decidió realizar una demanda formal.

Gustavo Adolfo Infante salió a favor de los agresores de Alfredo Adame
Gustavo Adolfo Infante salió a favor de los agresores de Alfredo Adame

Gustavo Adolfo Infante adujo que Alfredo Adame atacó mediáticamente a su madre, Elvia Inés Seañez, por lo que llegó hasta la Justicia a principios de este 2022. Pasaron los meses, y en los últimos días de noviembre se realizó una audiencia en la que los magistrados determinaron una medida cautelar por la que el acusado no puede acercarse a la mujer.

Los detalles del pleito legal

Quién dio la noticia fue el mismo Alfredo Adame, cuando en un encuentro con reporteros indicó: “Me hicieron los cargos, las imputaciones y todo este asunto y simplemente contesté que me reservaba mi derecho a declarar. Me impusieron medidas cautelares, que es nada más no acercarme a esta persona, a la señora Seañez, que no tenga contacto con ella”.

Alfredo Adame
Alfredo Adame

El artista explicó que lo que sigue a partir de ahora es reunir las pruebas por ambas partes y tenerlas listas en un plazo de seis días para continuar con el proceso. Después el actor aprovechó para manifestarse contra Infante, y dijo que “manipuló” a su madre para iniciar este proceso legal en su contra.

Negó totalmente los hechos de los que lo que fue acusado.

“Esto está siendo manipulado por este cuate, ya saben quien, está siendo manipulada”, dijo, y consideró que es Gustavo Adolfo Infante quien perjudica a la mujer al exponerla a este proceso. Por otra parte negó totalmente los hechos de los que lo que fue acusado en la denuncia ingresada en febrero de este año.