Nuestras redes
Estrellada

El insólito accidente de Ángela Aguilar arriba del escenario

Ocurrió ante un auditorio repleto en la ciudad de Monterrey.

Ángela aguilar
Ángela aguilar Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 18/11/2022

Ángela Aguilar fue la protagonista de un insólito episodio el pasado fin de semana, cuando de manera repentina cayó de rodillas en pleno concierto, generando el susto de todos los fanáticos que se habían congregado para escucharla cantar en una de sus presentaciones en la ciudad de Monterrey.

Ante un auditorio repleto, y mientras interpreta el tema "Como la flor", Ángela Aguilar decidió bajar del escenario para mostrar sus dotes de baile un poco más cerca de su público. Hasta allí todo era euforia, pero cuando la artista se dispuso a subir otra vez al entablado, pisó mal un escalón y terminó con sus rodillas en el escenario.

La joven estrella reaccionó rápidamente, y como toda una experta profesional, se reincorporó, acomodó su cabello, y siguió cantando para sus seguidores, que en ese momento recobraron la tranquilidad, y siguieron disfrutando de un show que terminó siendo todo un éxito, a pesar del accidente.

Las críticas no tardaron en llegar

Con el paso de las horas, las imágenes de Ángela Aguilar comenzaron a difundirse en las redes sociales, y no faltó quien deslice algunos comentarios en tono de crítica, como fue el caso del conductor Pedro Sola, quien en medio de una transmisión del programa “Ventaneando”, habló de lo ocurrido a la intérprete.

Pedro Sola criticó a Ángela Aguilar
Pedro Sola criticó a Ángela Aguilar

Pedro Sola apuntó contra la hija de Pepe Aguilar, y dijo que se accidentó a causa de unos tacones altos que llevaba como parte del outfit utilizado en su concierto: “Pues es que no saben caminar en tacones", opinó, pero fue refutado por Linet Puente y Pati Chapoy, quienes defendieron a Ángela Aguilar.

"Tú te has caído muchas veces, Pedro, y sin tacones”.

"No, no, no, Peter, más bien en cualquier lugar te puede pasar algo y luego si hay papelitos y demás te resbalas", manifestó Linet Puente. Por su parte Pati Chapoy indicó que la caída de la cantante sucedió por el piso de arena en el que se movía, además se dirigió a Pedro Sola, y bromeó: "Tú te has caído muchas veces, Pedro, y sin tacones”.