Nuestras redes
Puro amor

El insólito apodo que Lucerito le puso a Mijares

La adolescente y una forma muy particular de llamar a su papá.

Lucerito
Lucerito Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 27/06/2022

Con tan sólo 17 años Lucerito, la hija menor de “La novia de América” y su expareja Manuel Mijares, ya conquista al publico mexicano, no solo por el talento, que ya se ha podido comprobar heredó de sus padres, sino también con el particular carisma y humor que la caracterizan.

Lucerito promete un gran futuro en la música y a pesar de que sigue ocupándose de sus estudios de preparatoria, se sabe que se da tiempo también para formarse como cantante y no le falta tiempo para compartir con sus seguidores tiempo en las redes sociales, en donde publica videos que despiertan interés por sus divertidos contenidos.

Mijares y Lucerito
Mijares y Lucerito

Pero no es la única manera que tiene la joven para mostrar sus ocurrencias y sentido del humor, sino que es una impronta que despliega también en el vínculo con su familia. Es así que hace unos días, su mamá ha descubierto el insólito apodo con el que Lucerito nombra a su papa: “ Don Gelatina”, vaya si no es ocurrente.

La situación misma en que Lucero descubrió las travesuras de su hija, fue mientras realizaban una entrevista para la revista “Quién”, en la que les propusieron un desafío: La artista expareja de Mijares debía revisar el celular de Lucerito para descubrir sus playlist. Pero el desenlace fue hilarante cuando Lucero continuó de manera inesperada revisando los mensajes de WhatsApp y le llamó la atención la curiosa forma en que nombra a sus contactos: "Está buenísimo cómo llamas a algunas personas. Este está simpático: Don Gelatina", dijo la cantante a su hija. La divertida secuencia llevó a Lucerito a explicarle que así es como llama a su papá, el cantante Mijares.

Lucerito explicó luego: "Es que hay una anécdota muy chistosa, que una vez estaba peleándose con sus hermanos y para vengarse sacó la gelatina del refri y la tiró al piso, y los hermanos se resbalaron, entonces es el rey de la gelatina", a lo que Lucero respondió: "Es 'Don Gelatina', qué bonito está eso". 

Lucero, Mijares y sus hijos
Lucero, Mijares y sus hijos

Lucero y Mijares mantienen un vínculo muy afectuoso a pesar de su separación, y juntos siguen de cerca el crecimiento de sus hijos Juan Manuel y Lucerito. Tal es la cordialidad del vínculo de la ex pareja que hace unos días el artista anunció oficialmente su noviazgo con Pita de la Vega y ambas mujeres han dado a entender al ser consultadas que tienen una relación entre ellas que roza la amistad. Todo ese amor es el que refleja Lupita en sus apariciones mostrando su atractiva personalidad y cautivando a sus seguidores y a los de sus padres.