Nuestras redes
Recitales

El magnético show de Miranda en suelo mexicano

La banda argentina se presentó este sábado en el Pepsi Center

Miranda
Miranda Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 26/06/2022

Como es propio del dueto argentino Miranda, sucedió también este sábado que llegaron el escenario del Pepsi Center, con un magnético espectáculo plagado de luces, colores y sonidos y con extravagantes coreografías para acompañar sus interpretaciones. Fieles a su excéntrico estilo, Alejandro Sergi y Juliana Gattas cautivaron al público en Ciudad de México. 

Miranda comenzó su presentación entonando Por amar al amor; y casi sin interrupciones continuó con éxitos como Un tiempo, 743, Que no pare,Casi feliz. Además la pareja de artistas interpretó el tema recientemente lanzado Extraño, que ya es un boom entre sus seguidores. 

Una a una se fueron sucediendo las canciones que pusieron a Miranda en el lugar de favoritos en México, como Yo te diré, Me gustas tanto, Enamorada, y el momento de máximo entusiasmo fue cuando luego de lo que parecía la despedida de Ale y Juliana, regresaron al escenario para cerrar la velada con las canciones de su primer disco.

Del los momentos más emotivos que tuvo el espectáculo fue cuando Ale recibió desde el público una bandera mexicana, a la que ondeó con mucho cariño y entusiasmo, lo que hizo vibrar a los espectadores fanáticos de Miranda. 

Pepsi Center México
Pepsi Center México

Los cantantes estuvieron también de manera permanente exhibiendo la insignia de la comunidad LGBTQI+, en el Día de la Marcha del Orgullo. Cabe recordar que la alusión al movimiento por parte de los argentinos se suma a la voz de miles de personas que en el día de ayer marcharon en el país, en el contexto del Pride 2022, y más de 250.000 personas acudieron a la edición número 44 de la Marcha del Orgullo en Ciudad de México. La celebración volvió a las calles de la capital después de dos años de suspensiones por la pandemia de coronavirus.

El lema de la marcha, "¡Las calles son nuestras! ¡Por una diversidad libre de odio, violencia y machismo!". De la movilización participó la alcaldesa Claudia Sheinbaum, quien se reunió con líderes de diversos colectivos que le entregaron un pliego petitorio exigiendo mantener y ampliar sus derechos. Del enorme contingente participaron muchos artistas y famosos y aquellos que no pudieron estar acompañaron a través de sus redes con el hashtag #Pride2022. En este caso, Miranda tuvo su particular y contundente forma de acompañar al multitudinario movimiento.