Gabriel Soto confirmó hace un tiempo que su relación con Irina Baeva continuaba, mientras que la actriz también declaró en una sintonía similar. No obstante, una fuerte versión habla de una supuesta infidelidad de la blonda, aunque ambos al final lo negaron.
Como si faltara algo en la novela de Gabriel Soto e Irina Baeva, ahora se sumó una presunta tercera en discordia. Y se trata de la actriz colombiana Sara Corrales, la compañera de reparto del galán en “Mi camino es amarte”.
Por otro lado, fuentes internas de esta ficción revelaron que la presunta ruptura entre ellos se habría dado en octubre pasado, cuando Televisa comenzó el rodaje Y una cláusula del contrato de Gabriel Soto indicaría que mientras la telenovela esté al aire, no puede protagonizar ningún escándalo.
Por su parte, y también haciendo de cuenta que la parejita seguiría feliz como siempre, Irina Baeva sigue presumiendo públicamente el anillo que le regaló Gabriel Soto cuando le pidió matrimonio.
En las Fiestas tampoco se demostraron amor
De acuerdo a las redes sociales, en las Fiestas tampoco se mostraron juntos. Más allá de que la bella blonda posteó una foto en donde comentaba que se estaba preparando para disfrutar de la Nochebuena.