Ivonne Montero podrá tener cierto alivio por un tiempo, ya que finalmente su hija puede esperar un año más para enfrentar una delicada operación. Y es que previamente la pequeña Antonella había mostrado indicios de que necesitaría una cirugía a corazón abierto.
Cada tres meses durante todo el año pasado, la hija de Ivonne Montero se sometió a diversos estudios. “Le detectaron que si había ciertas alteraciones, ciertas cosas, significaría que la cirugía se acercaba”, le había explicado la actriz a El Universal.
Puede esperar un año más
Asimismo, la ganadora de la segunda edición de “La casa de los famosos” precisó: “Tuvo que someterse a una tomografía para saber a ciencia cierta si necesitaba esa operación, la cual arrojó que no tenía problemas por el momento. Bendito Dios puede esperar un año más”.
“Cuando hicieron la corrección separaron las arterias y ya cada una tiene su ventrículo, pero a raíz de eso, a ella le quedó un soplo de una válvula, que al momento de ampliar digamos que la arteria pulmonar, esta válvula quedó corta. Entonces tiene ya un soplo y se tiene que colocar una prótesis de válvula”, ahondó Ivonne Montero.
Cuánto más grandecita, mejor
“Están tratando de que sea lo más grandecita posible de edad y tamaño, para no tener que estar entrando continuamente a cirugía para cambiar (esa prótesis) por el tamaño”, cerró Ivonne Montero sobre su luchadora hijita.