Nuestras redes
¿De qué lo acusa?

El motivo por el que Ingrid Coronado le apuntó con dureza a su ex Charly López

La conductora fue muy contundente con su mensaje.

Ingrid no se calló nada
Ingrid no se calló nada Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 08/01/2023

Ingrid Coronado no se calló nada en un breve encuentro con un gran número de reporteros durante la presentación del Juguetón 2023.

Primero, una periodista le consultó sobre su vínculo con su ex Charly López”. A lo que Ingrid Coronado respondió: “En lo que me he fijado este tiempo es en los millones de comentarios favorables que hay, este video de Yordi (Rosado) tiene, no solamente ahí sino a través de mis redes sociales”.

“Ahorita en la calle hasta mis hijos me dicen: 'Mamá, eres bien famosa'. Como que ha habido un cambio muy importante de la gente dándome cariño, vienen, me abrazan, me dicen que les ha ayudado conocer mi historia para elaborar sus propias historias”, reflexionó la presentadora sobre su reciente entrevista con Yordi Rosado.

A su vez, Ingrid Coronado remarcó que ella luchó en soledad por lo que tiene. "Soy una mujer que ha sacado a mis hijos adelante sola, trabajo en el radio, mi libró ´Mujerón´ está agotado y eso me llena de alegría. Este año presento otro libro, voy a estar haciendo gira”, se envalentonó. 

Porque viven en una propiedad mía

Liquidó a su ex con altura

Por último, Ingrid Coronado le apuntó directamente a su ex Charly López. “Estar hablando de personas que llevan muchísimos años lucrando, hablando mal de mí, cuando deberían estar agradecidos porque viven en una propiedad mía, la verdad es algo que no tengo interés de hablar”, culminó con munición bien gruesa.