Nuestras redes
¿Hay amor o no?

El motivo por el que Irina Baeva y Gabriel Soto vuelven a aparecer juntos

Los actores se mostraron en las redes sociales.

Irina luce espléndida
Irina luce espléndida Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 22/09/2022

Sin que se sepa nada de la actual situación sentimental entre ambos, al parecer a Irina Baeva y Gabriel Soto solamente los unen temas de negocio en la actualidad. Y es que ahora reaparecieron juntos en una sesión de fotos de una marca de calzado.

Irina y Gabriel son pareja en la publicidad
Irina y Gabriel son pareja en la publicidad

Al parecer ambos están cumpliendo un contrato ya rubricado con la marca en cuestión. Y lo mismo sucedió hace unas semanas, cuando los dos protagonizaron una sesión de fotos para la misma compañía de calzado, aunque aquella vez a Irina Baeva se la veía feliz y a Gabriel Soto con cara de pocos amigos.

Más allá de eso, en estas stories que compartió la actriz rusa desde su Instagram ambos se muestran como una pareja enamorada. Lo que se desconoce es si eso es algún indicio también de su vida real. Lo que es seguro es que si no es por una cuestión laboral, hace meses no aparecen juntos en las redes sociales.

La pareja parece estar intacta en la publicidad
La pareja parece estar intacta en la publicidad

La vida de Irina desde Nueva York

Irina Baeva se mostró un poco solitaria últimamente desde Nueva York y desde allí contó cómo lleva su ajetreado día a día. “No tengo fotos de Nueva York porque no tengo mucho tiempo para fotos. Gym en la mañana, corriendo a la escuela, clases de 10 am a 6 pm, corriendo al hotel, otra clase vía zoom, pedir la cena, estudiar y memorizar monólogos/escenas (y aparte en inglés) para el día siguiente, bañarme y dormir lo más temprano que se pueda porque al día siguiente es lo mismo de nuevo”, contó aquel día.

“Al mismo tiempo chequeando los pendientes acá y en México, y preparando la próxima aventura/proyecto. Y no es queja, al contrario, disfrutándolo al máximo. Y aparte, como bien dicen, tus sueños no trabajarán por ti si tú no trabajas por ellos. ¡Así que a darle!”, concluyó en aquel momento Irina Baeva.