Nuestras redes
Salida polémica

El motivo por el cual Juanpa Zurita dejó su marca de agua mineral

Juanpa Zurita anunció el motivo de porque se retira su propia marca de agua mineral embotellada.

Juanpa Zurita
Juanpa Zurita Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 26/06/2022

Juan Pablo Martínez Zurita Arellano, más conocido como el 'youtuber' Juanpa Zuritaanunció el retiro de su marca de agua, debido a los malos comentarios en redes sociales que recibió. Además, señaló que no había investigado al 100% el proyecto y eso hizo más fuerte la decisión de dejar atrás su propio modelo de agua mineral.

El influencer Juanpa Zurita lanzó en junio de 2021 su propia marca de agua mineral embotellada que llevaba por nombre “Water People” y recibió fuertes críticas al respecto.

Juanpa Zurita y su marca de agua "Water people"
Juanpa Zurita y su marca de agua “Water people”

Recientemente en un podcast deEl Control Perdidode Spotify, su conductor, Alexx Strecci, habló sobre la polémica salida de la marca de agua del influencer mexicano. En ella, explica que Juanpa Zurita salió del mercado de agua embotellada porque es una persona muy sensible, muy volátil y le afecta cuando la gente lo critica.

@elcontrolperdido Escucha el chismesito completo además de tus películas y series favoritas sólo en #elcontrolperdido por Spotify. @alexxxstrecci #peliculas #juanpazurita #waterpeople #chismesito #movie #fyp #peliculas #podcast #cine ♬ original sound - El control perdido

Cabe señalar que Juanpa Zurita está apostando al negocio de la comida y ha abierto distintas sucursales de su marca de tacos “La Milagrosa”. Sin embargo, estos también han sido criticados por los precios tan altos que maneja, pero en esta ocasión Juanpa Zurita se ha mostrado satisfecho y feliz con el trabajo que ha realizado.

Juanpa Zurita, el influencer que interpretó al hermano de Luis Miguel 

En la mítica serie en la que se narra la vida del cantante Luis Miguel, Juanpa Zurita interpretó el papel de Álex, hermano del famoso artista, y causó furor. Prueba de ello es que se llevó el premio al mejor influencer internacional, uno de los más grande premios en la actualidad.