El padre del malogrado Octavio Ocaña denunció públicamente, al ser rodeado por la prensa, que recibió amenazas telefónicas a lo largo de su búsqueda de justicia por el presunto asesinato de su hijo.
Igualmente el papá de Octavio Ocaña aseguró que él seguirá luchando por buscar la verdad, luego del trágico fallecimiento del joven actor que tuvo lugar el 29 de octubre del 2021 en una misteriosa persecución con policías de Cuautitlán Izcalli.
A su vez, esta semana salió a la luz que la Fiscalía del Estado de México reclasificó el deceso de Octavio Ocaña como homicidio doloso en lugar de homicidio culposo.
Por otra parte, y en cuanto a las amenazas que recibió, Octavio Pérez denunció: “Me han hablado por teléfono, dos veces. Una de Puebla y otra creo que de Guerrero (el origen de las llamadas). Pero yo también me les pongo”.
Vive escoltado por seguridad
“Tengo escoltas, cuatro personas me cuidan. No ando solo, las 24 horas estoy escoltado. No me metí con cualquier persona, me metí con una corporación policiaca”, se lamentó, por último, el progenitor de Octavio Ocaña.