Nuestras redes
Rumores

El papel para el que Belinda audicionó y no quedó

La cantante habría tenido otro rumbo en su carrera.

Belinda.
Belinda. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 28/08/2022

Belinda es una de las artistas más queridas por el público. Sus proyectos, sus telenovelas y sus romances, sus gustos, todo es parte de lo que sus fans quieren saber de la cantante. Sin ir más lejos la semana pasada se generó una gran preocupación ya que en medio de un show se le bajó la presión.

Tras la separación de Belinda y Christian Nodal, la cantante ha tomado un rumbo mucho más futurista y fashionista respecto de su look. Como popularmente dicen los duelos y los rompimientos provocan cambios en las personas, que a veces llevan a cortes de cabello, probar otros looks y divertirse en el proceso.

Tal es así, que Belinda se divierte mucho probando nuevos estilos. Sin ir más lejos en sus últimas publicaciones se la puede ver con una peluca corta rosa y en otra con una rubia al estilo de los '80.

“La verdad salió a la luz”

Lo cierto es que si bien la cantante de “Amor a primera vista” busca hacia dónde ir, por el momento no debe olvidar de dónde viene. Mucho se ha dicho sobre que en sus inicios se debió enfrentar a Miley Cyrus para audicionar por el papel de Hannah Montana.

Por muchos años existieron rumores al respecto. Si bien la cantante en algunas oportunidades cuando le consultaron sobre el tema dijo que no se sentía cómoda hablando inglés y por eso había rechazado el papel, recientemente salió un video de TikTok. En el clip que se hizo viral la directora de casting de la serie, Lisa London dijo que la intérprete de “NI Freud ni tu mamá” no llegó tan lejos como para disputarle papel a su par estadounidense.

Según reveló la mujer ella se considera la creadora de “Miley Cyrus” y negó que la cantante de origen español hubiera llegado a estar entre las 3 mejores Hannah Montana.

Belinda no compitió con Miley Cyrus

La directora del casting de la serie de Disney Channel compartió un documento para probar lo que estaba diciendo. Lisa London hizo que se acabaran los rumores y desmintió que Belinda hubiera competido cara a cara con Miley Cyrus para ser Hannah Montana, puesto que las finalistas eran: Taylor Momsen, Daniella Monet y Miley Cyrus.