Hace poco más de una semana Pablo Lyle fue sentenciado a 5 años de prisión y a 8 de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, luego de una pelea en medio del tráfico en una avenida de Miami.
Y luego de unos días de silencio, la esposa de Pablo Lyle, Ana Araujo, reapareció en las redes sociales con un reflexivo mensaje fiel a su estilo en el mundo virtual. “La vida no es una carrera que vas corriendo con prisa por llegar a una meta. La vida es más como una canción, la cantas y la bailas. La vas disfrutando mientras está sonando, porque sabes y eres consciente que se va acabar, que va a dejar de sonar”, expresó a modo de catarsis.
Tomó la palabra en la corte
Mientras que el día de la sentencia, esta valiente mujer tomó la palabra para dirigirse a la jueza Marisa Tinkler y también a la familia de la víctima, para acompañarla en el dolor. Pero tampoco se olvidó de su marido, de quien dijo sentirse orgullosa.
“Pablo Lyle nunca fue una persona violenta, por el contrario, siempre ha sido alguien conciliador que siempre busca hacer el bien para los demás y que vela por el bienestar de los otros, por eso esto que ha pasado ha sido algo muy impactante para todos nosotros”, se sinceró Ana Araujo en plena corte.
“Y quiero decir que estoy muy orgullosa de ti Pablo Lyle, porque para todos puede ser fácil juzgar una reacción inconsciente de unos cuantos segundos que no te definen como persona, pero no todos pueden ver lo que yo he visto”, concluyó sin poder contener la emoción.