Nuestras redes
Románticos

“El ser humano más mágico”, la dedicatoria Danna Paola para Alex Hoyer

El joven cantante celebró sus 25 años y ambos demostraron todo su amor.

Danna Paola
Danna Paola Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 28/07/2022

Danna Paola no deja de cautivar a sus seguidores y esta vez ha causado alboroto en las redes sociales al compartir un tierno mensaje para su novio Alex Hoyer, quien celebró este 26 de julio su cumpleaños número 25.

“El ser humano más mágico que pisa esta tierra y nos llena de luz con su existencia. Happy Birthday, mi vida... todo. Te amo”, fueron las palabras que eligió Danna Paola para homenajear a su enamorado y que acompañó con una romántica imagen de la pareja.

Danna Paola Y Alex Hoyer
Danna Paola Y Alex Hoyer

El saludo de la cantante fue subido a su Instragram a través de una historia y la respuesta de Alex llegó por el mismo medio, y compartió el posteo en sus propias historias, agregando un texto conmovedor.

No sabes como agradezco crecer y aprender a tu lado, gracias por llegar y cambiar mi vida por completo y por creer en todas mis locuras”, fue la respuesta del joven novio, para completar un ida y vuelta que ha dejado suspirando a los seguidores de ambos artistas.

Críticas para la artista

En los últimos días Danna Paola ha estado en el centro de las noticias luego de que en su presentación en los Premios Juventud 2022, la artista mostrara un aspecto que muchos han considerado de delgadez extrema, lo que ha hecho que hasta se especulara que sufre algunos problemas alimenticios.

La cantante brilló en el evento realizado en Puerto Rico, en el que hizo un espléndido debut como conductora, pero lejos de enfocar en su desempeño profesional, el ojo ha estado puesto en su físico. Sucede que la joven ha lucido un vestido amarillo de transparencias, sobre los que muchos han opinado que dejaba ver su aspecto enflaquecido.

Danna Paola y Alex Hoyer
Danna Paola y Alex Hoyer

Pero no todas han sido críticas y muchos expertos en moda han elogiado su estilo y elegancia y han resaltado que lució su belleza de una manera extraordinaria. Muchos de sus seguidores también han mostrado la admiración por su artista favorita luego de aquella velada por Danna Paola para nada se ve afectada por los comentarios que la involucran y disfruta feliz de su amoroso vínculo con Hoyer.