Pepe Aguilar cerró este sábado 4 de marzo su gira “Jaripeo sin fronteras” con un lleno completo en la Plaza de Toros de México, en un emotivo concierto en el que estuvo en compañía de sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar.
Pepe Aguilar fue foco de una polémica en los días previos a su presentación, pues se decía que el cantante no iba a llenar el espacio elegido para la última fecha de su 'tour' y hasta había versiones de que regalaba entradas para asegurarse una importante concurrencia.
El músico dejó en evidencia que no estuvo ajeno a las críticas que recibió y es por eso que poco antes de finalizar el 'show' junto a Ángela y Leonardo, quienes se lucieron en sus interpretaciones, se ocupó de enviar un contundente mensaje dirigido a sus 'haters'.
Pidió a su público hacer una dedicatoria para quienes no confiaban en el éxito de la velada.
Luego de mostrarse feliz en el escenario compartido con sus hijos, y de haber interpretado sus clásicos “Por Mujeres Como Tú” y “El Rey”, Pepe Aguilar pidió a su público hacer una dedicatoria para quienes no confiaban en el éxito de la velada.
Es así que solicitó: “un chiflido recordatorio para todos los 'haters'”. “Vamos a romper el récord Guiness del chiflido mexicano, ya que aquí no nos sanciona la FIFA, ese recordatorio tan hermoso que tenemos en México para ya saben quién”, lanzó.
Las versiones que enfadaron al artista
La reacción de Pepe Aguilar no se hizo esperar luego de las especulaciones de su fracaso, que comenzaron cuando el comunicador Joel O'Farril dijo en programa “Fórmula Espectacular” que no le estaba yendo bien en las ventas del cierre de “Jaripeo sin fronteras”.
“Los ejecutivos están un poquito preocupados porque son seis mil localidades (vendidas) y debe ser el 12. 13% de la capacidad total de la Plaza de Toros México”, dijo el periodista, palabras que el cantautor salió a desmentir rápidamente, aunque no pudo parar los rumores que llegaron a enfadarlo y a expresarse en su 'show'.