Nuestras redes
Espectáculos

El sorpresivo regreso de Paty Cantú a Televisa

La cantante fue invitada al programa "¡Cuéntamelo ya!".

Paty Cantú va por más en la pantalla chica
Paty Cantú va por más en la pantalla chica Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 22/06/2022

Paty Cantú volvió un día a Televisa tras el trabajo que efectuó como coach en “La Voz Kids” de la TV Azteca. De esta manera, quedó en el olvido el supuesto veto de la televisora en su contra y la de su compañera María León, también jueza del exitoso reality infantil. La cantante fue invitada al programa “¡Cuéntamelo ya!'”, en donde promocionó su nuevo sencillo “Bailo sola”. 

Vale recordar que luego de enterarse que aparentemente Televisa no mencionaría más su desempeño como cantautora, la artista expresó: ''No sé si estoy vetada... A mí nadie me ha avisado que estoy vetada de nada, yo no tenía ningún contrato de exclusividad de nada, tampoco''. Cantú venía trabajando de la mejor manera en la compañía, como sucedió en su participación en la segunda temporada “¿Quién es la máscara?”.

“Lleva el poder de la mujer desde que inicia hasta que termina, la mujer hoy sabe que no se empodera, si no que nace poderosa. La mujer hoy sabe que cuando nos unimos somos mucho más fuertes. ´Bailar sola´ es sinónimo de saber que estás contigo misma, no tiene que ver con la soledad, sino con el amor propio, con lo que puedes disfrutar, literal y metafóricamente. Cuando bailas contigo cuando nadie te ve, es ser libre”, había destacado sobre su nuevo sencillo antes de regresar por la puerta grande a Televisa.

“Es una forma alegre de recordarnos que nosotras podemos y nosotras nos cuidamos, porque en esta realidad, en el mundo, la mujer sigue viviendo el prejuicio y carece de libertad real y absoluta, por eso pasan tantas cosas tan horribles.  De alguna forma, ver a una mujer bailar libre es eso, es la metáfora de la libertad que merecemos y buscamos. Y lo fuertes que somos por nosotras mismas”, resaltó también Cantú a sus 38 años. 

Muchos artistas y personajes fueron parte de “Bailo sola”

En el video de “Bailo sola” participaron artistas como Emma, Lily García, Alexa, Mística Hinojosa, Regina Pavón, Renata Laveaga, Legna, Oka Giner, Teresuch, María León, Sofía Aragón, Pilar Santacruz y Diana Bovio. “El clip tiene invitadas de distintas edades, de diferentes rubros: hay influencers, TikTokers, actrices, músicos, líderes de la comunidad LGBT+, líderes de la comunidad trans, cada una de estas mujeres salió a brillar a su forma, sin disfrazarse, sin fingir y a bailar a su manera”, agregó Cantú hace poco a los medios.