Nuestras redes
Inesperado

El sorpresivo viaje de Eiza González junto a Henry Cavill

Los actores partirán en unas semanas rumbo a Medio Oriente.

Eiza González y Henry Cavill
Eiza González y Henry Cavill Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 12/11/2022

En los últimos días sorprendió la noticia de un inesperado viaje que realizará Eiza González junto Henry Cavill con rumbo a Turquía, pero poco poco surgieron detalles de los planes de ambos artistas, y se supo que no se trata de un paseo sino que van por cuestiones laborales.

Sucede que Eiza González y Henry Cavill compartirán créditos en una nueva película, y deben trasladarse hasta el país de Medio Oriente para grabar algunas escenas del filme titulado“The Ministry of Unglentlemanly Warface”, que está basado hechos reales y ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Eiza González y Henry Cavill
Eiza González y Henry Cavill

El viaje de la estrella de nuestro país junto a su par británico, se realizará con el mes de enero. Los artistas partirán hacia Turquía junto a todo el equipo técnico del proyecto que consolidará a Eiza González como una de las nuevas estrellas de Hollywood, luego de su participación en la película “Ambulance”.

Los detalles del nuevo proyecto

“The Ministry of Unglentlemanly Warface” es un filme histórico, en el que Eiza González y Henry Cavill serán dirigidos por Guy Ritchie, y que cuenta cómo el ex Primer Ministro británico Winston Churchil junto a Ian Fleming, comienzan una organización secreta para combatir al nazismo y detener la Segunda Guerra Mundial.

La nueva producción aún no tiene fecha de estreno pero se especula que podría llegar a mediados de 2023.

Eiza será la encargada de darle vida a una valiente francotiradora militar, mientras que el reconocido protagonista de “Superman” será quien encarne al líder de la organización de combate. La nueva producción aún no tiene fecha de estreno pero se especula que podría llegar a mediados de 2023.

La guapa actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, ya que en paralelo a este proyecto, trabaja en la nueva serie de Diego Luna y Gael García Bernal, en donde interpretará a una aspirante a periodista deportiva. La tira titulada “La Máquina” será lanzada a través de la plataforma de streaming Star+.